FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A EXAMEN

Juanra Bonet presentará 'El intermedio' durante sólo una semana este verano

Bonet se hará cargo de la conducción del programa a partir del 6 de julio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Junio 2009 00:00

Tras cinco meses al frente de la edición del viernes de 'El intermedio', Juanra Bonet tendrá que superar un nuevo exámen a partir del próximo 6 de julio. laSexta y Globomedia han acordado alargar la emisión en directo del programa durante una semana más. Según ha conocido FórmulaTV.com, durante esos cinco días 'El intermedio' no contará con el Gran Wyoming, sino con Juanra Bonet.

'El intermedio' se marchará de vacaciones el próximo 10 de julio, sin embargo, la semana previa a su despedida el programa estará en manos de Juanra Bonet. La cadena quiere así probar cómo se desenvuelve el "sustituto" durante toda una semana y, lo más importante, ver cuál es la respuesta de la audiencia. No obstante, para la cadena Bonet tiene más que demostrada su valía al frente de la edición del viernes del programa.

Los seguidores de 'El intermedio' tendrán la ocasión de ver los mejores momentos de la temporada a lo largo de este verano. laSexta ha decidido ofrecer una serie de refritos durante el mes de julio y agosto. La única novedad es que estos compactados estarán presentados por la colaboradora del espacio Beatriz Montañéz.

El programa regresará a la normalidad con una nueva temporada tras las vacaciones. En esta ocasión, y tras los buenos resultados que el programa ha registrado a lo largo del curso, la cadena ha decidido ofrecer los mejores momentos de 'El intermedio', en lugar de emitir un nuevo espacio como, por ejemplo, 'El muro infernal'.

Berto se toma vacaciones. No habrá 'Buenafuente ha salido un momento'

Por otro lado, según ha confirmado este portal, laSexta tampoco ofrecerá este verano una edición especial de 'Buenafuente'. A pesar de los buenos resultados obtenidos el pasado año con Berto, la cadena ha descartado mantener el late show "en directo". Así las cosas, laSexta emitirá también una serie de compactados con los mejores momentos que el programa ha vivido durante esta temporada.

'Buenafuente' cerrará temporada el próximo 2 de julio para regresar la próxima temporada. Andreu Buenafuente se va de vacaciones desde julio hasta septiembre con un balance de lo más positivo.

'Salvados' logra la renovación

Por otro lado, el programa 'Salvados' ha logrado la renovación tras mantener unos resultados bastante aceptables durante toda la temporada. El espacio de Jordi Évole, estrenado el pasado 19 de octubre con periodicidad semanal, ha logrado hacerse un hueco en la complicada franja del prime time dominical. Por ello, laSexta confía en el programa y lo recuperará tras las vacaciones.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Salvados' se despedirá de la audiencia el próximo 5 de julio, a pesar de que este domingo, 28 de junio, la cadena ofrezca un compactado con algunos de sus mejores momentos.

El programa de El Terrat regresará a partir de septiembre con la misma filosofía: una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor, que huye de los protocolos, con el objetivo de divertir y entretener. El espacio seguirá tratando desinhibidamente aquellos temas de la vida y la realidad española, los más frívolos y los más sagrados, los más universales y los más vinculados a la actualidad.

Cada semana, el programa se acercará a diferentes asuntos, situaciones y personajes, siempre con la mirada maliciosamente ingenua del Follonero, que se propone nuevos retos. Regresará con nuevos infiltrados, nuevos retos, nuevas secciones de calle, más entrevistas en profundidad y algunas entrevistas superficiales, nuevos colaboradores que todavía no saben que van a colaborar...

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series