FormulaTV

CASTING ABIERTO

Joaquín Prat presentará el nuevo concurso 'Arriésgalo todo' en Telecinco

Cada participante tendrá 1 millón de euros al inicio del programa que pondrá en juego respondiendo a preguntas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2009 18:02

Programa relacionado

Arriésgalo todo

Arriésgalo todo

Arriésgalo todo

2009

España

Concursos

Ganar un millón de euros y estar dispuesto a jugarse esta cantidad con la posibilidad de perderlo todo. Ésta será la principal cualidad que tendrán que cumplir los mejores candidatos a participar en 'Arriésgalo todo', nuevo concurso de Telecinco que conducirá Joaquín Prat y que hoy inicia su proceso de selección a través de la web de la cadena.

El nuevo espacio, que no tiene fecha fijada de estreno, comenzará su grabación el próximo mes de julio.

El site ofrece un formulario que los aspirantes tendrán que cumplimentar para formalizar su inscripción en el casting. Tras un breve proceso de registro, los usuarios deberán elegir la opción 'Arriésgalo todo' en el menú desplegable y a continuación incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, ciudad de residencia, profesión o dedicación, teléfono de contacto y una fotografia.

Arriesgar al límite para ganar un millón de euros

Los futuros concursantes de 'Arriésgalo todo', que la cadena producirá en colaboración con Grundy Producciones, arrancarán su participación recibiendo un millón de euros, cantidad que tendrán que estar dispuestos a arriesgar íntegramente y que únicamente conseguirán conservar si responden correctamente a una serie de preguntas.

Joaquín Prat, en Telecinco desde abril

Joaquín Prat es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid. Inició su trayectoria profesional en el programa "Hoy por hoy" (cadena Ser), en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino. Además ha colaborado en los espacios "Ser consumidor", "El club de las siete" y "Si amanece nos vamos" así como en "Atrévete" (cadena Dial). En televisión ha intervenido en 'El octavo mandamiento' como colaborador (Localia) y en 'Visto y oído' (Cuatro), magazine de tarde en el que ejerció como presentador junto a Raquel Sánchez Silva.

Se incorporó a Telecinco el pasado mes de abril, donde se incorporó a 'El programa de Ana Rosa' en sustitución de Óscar Martínez.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series