FormulaTV

MAÑANAS DE VERANO

'Sabrina, cosas de brujas' y una maratón de 'Friends' sustituyen a 'Las mañanas de Cuatro'

También retransmitirá el Campeonato Nacional de Fútbol 7. La cadena da vacaciones también a 'Alerta Cobra'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Junio 2009 17:55

Cuatro comienza la programación de verano dando vacaciones a la serie germana 'Alerta Cobra' y al magazine de Plural 'Las mañanas de Cuatro' presentado por Concha García Campoy, tal y como adelantó hace una semana FórmulaTV.com, para sustituirlos por la serie adolescente 'Sabrina, cosas de brujas' (6ª temporada) y por la conocida 'Friends', que regresa a razón de cuatro capítulos cada día a partir del comienzo de la tercera temporada. La cadena mantiene sin embargo los call shows 'Por un tubo' y 'Suerte por la mañana' en su horario habitual.

A las 11:30h, Sabrina y sus peculiares tías Hilda y Zelda llenarán las mañanas de magia. Y es que estas brujas, junto con el indiscreto gato Salem, lidiarán cada día con sus extraordinarias y asombrosas habilidades mágicas. Basada en un popular cómic estadounidense, esta producción está protagonizada por Melissa Joan Hart. Después de dar sus primeros pasos en televisión con la innovadora serie Clarissa, obtuvo la fama en todo el mundo con Sabrina, cosas de brujas.

A continuación, a las 12:25h, Cuatro se desplazará hasta Nueva York con los divertidos Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler. El trabajo, las relaciones de pareja, los sinsabores y placeres de la gran ciudad de esta pandilla tan especial cobrarán protagonismo una vez más en la confortable cafetería de Greewich Village, Central Perk.

Así las cosas, las mañanas de la cadena de Sogecable quedarán de la siguiente manera:

09:00 - Suerte por la mañana!

10:00 - Por un tubo

11:05 - El zapping de Surferos

11:15 - Sabrina, cosas de brujas (T6)

12:25 - Friends (T3)

14:25 - Noticias Cuatro 1

Además, al igual que otros años, Cuatro dedicará algunas de sus mañanas a retransmitir el Campeonato Nacional Fútbol 7 a partir de las 12 del mediodía desde este miércoles 1 de julio.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series