FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL 3 DE JULIO

Efrén Reyero retará a los bañistas a pie de playa en 'Tal cual lo contamos'

El colaborador de 'Tal cual lo contamos' inicia el próximo viernes, 3 de julio, una nueva y divertida sección: El reto".

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Junio 2009 01:09

Programa relacionado

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

2008 - 2010

España

Magazine

6,1

3 críticas

Popularidad: #547 de 2.090

  • 16

Efrén Reyero regresa a la carga este verano con una nueva sección. El colaborador de 'Tal cual lo contamos' propondrá a los bañistas una serie de pruebas, a las que convocará a los espectadores a que acudan, todos los viernes de julio y agosto, a una playa diferente para enfrentarse a ellos.

Cada viernes, Efrén Reyero se desplazará a un enclave distinto, acompañado de los reporteros del programa, que ejercerán de árbitros y entregarán los premios, a las cincuenta primeras personas que consigan alcanzar el reto propuesto.

El primer reto, el viernes 3 de julio, tendrá como enclave la playa valenciana de Cullera. Allí, 'Tal cual lo contamos' retará a todos los veraneantes a que acudan con el flotador más original. Se aceptan todas las propuestas: los manguitos de los años 80, el flotador con cabeza de pato, el corcho con el naranjito del mundial del 82... Los cincuenta más originales y divertidos se llevarán un regalo.

Próximos itinerarios

- El viernes 10 de julio, invitará a los gaditanos a que se enfunden el bañador más original. Bikinis retros, imposibles o bañadores de leopardo, y los cincuenta que tengan el bañador más original se llevará un estupendo regalo.

-El viernes 17 de julio Efrén Reyero estará en Salou (Tarragona). El magacín convoca a todos los que tengan tatuajes espectaculares a que los luzcan en la playa de Salou.

- El viernes 24 de julio el lugar elegido será Punta Umbría (Huelva), donde "El Reto" invitará a todos los bañistas a que se presenten con el kit de buceo más sorprendente.

- El viernes 31 de julio la cita es en la playa de la Manga del Mar Menor (Murcia), donde se montará una pasarela para los bañistas que se presenten con el bañador con menos cantidad de tela.

- El viernes 7 de agosto, el programa convocará a los alicantinos a que acudan a la playa de Benidorm armados de palas y rastrillos. Las cincuenta personas que consigan enterrarse en la arena más rápidamente y tapen la mayor parte de su cuerpo recibirán el regalo de 'Tal cual...' de manos de Efrén Reyero.

- El viernes 14 de agosto se retará a todos los malagueños para que acudan a la playa de Torremolinos con la toalla más original.

- El viernes 21 de agosto el programa viaja a Galicia, en la viguesa playa de Samil se retará a todos los gallegos a presentarse en la playa con el gorro de baño más espectacular.

- El viernes 28 de agosto, 'Tal cual...' entregará un regalo a los primeros cincuenta cuerpos más bronceados que se presenten en la playa de Torrevieja (Alicante).

- El final del periplo será en Gandía (Valencia) el viernes 4 de agosto, donde se convocará a las barrigas más prominentes a que se presenten en la playa y Efrén, metro en mano, determinará quiénes son las cincuenta personas que más tiempo han pasado en el chiringuito dándole a la paella y al tinto de verano.

Colaboradores habituales, "Verano de Luxe", "Zapping" y "Tal como éramos"

Por ptro lado, durante la temporada veraniega de 'Tal cual lo contamos', los reporteros del programa mostrarán en imágenes, en la sección "Verano de Luxe", las opciones más lujosas para pasar unas vacaciones de ensueño: yates, mansiones exclusivas y hoteles increíbles.

El contenido del espacio se completará con las secciones habituales de Josemi Rodríguez Sieiro y Cristina Rodríguez, quienes seguirán con su mordaz análisis de la actualidad.

Jesús Caballero continuará ofreciendo su divertida sección de "Zapping", José López, el detective particular del espacio, continuará desvelando los detalles de las investigaciones y los casos más sorprendentes.

Además, Juan Antonio O`Donnell seguirá mostrando la picaresca y los timos más habituales, así como la manera de evitarlos. De la mano de la reportera Erika Barreras los espectadores estarán presentes en las bodas más peculiares y sorprendentes del verano.

En la sección "Tal cual éramos", el equipo del programa continuará repasando la carrera artística de nuestros más importantes cantantes, contando con la colaboración del experto musical José Ramón Pardo.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series