Notificaciones

INFORMATIVOS JUNIO 2009

Los informativos de Cuatro y laSexta arañan audiencia a La 1 y Telecinco

Los 'Telediarios' mantienen el liderazgo por vigésimosegundo mes consecutivo.

Redacción Miércoles 1 Julio 2009 11:22

Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo segundo mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, y vuelve a distanciarse de los de Antena 3, que ocupan la segunda posición, en 308.000 espectadores.

Un mes más, los informativos de La1 son los más vistos en las ediciones de sobremesa de lunes a domingo y en la edición de noche de los fines de semana.

Por tercer mes consecutivo, Piqueras mantiene el liderazgo en la segunda edición del informativo de Telecinco de los días laborales, de lunes a viernes. Por su parte, Antena 3 sigue siendo la segunda opción informativa en la sobremesa y la tercera en la noche.

Con respecto al mes pasado, destacan las subidas de las noticias de Cuatro y laSexta, que arañan audiencia especialmente a La 1 y Telecinco.

En la sobremesa laborable, Javier Ruiz y Mónica Sanz ganan 9 décimas, mientras que Helena Resano sube 4. Antena 3 también sube, 4 décimas, mientras que Ana Blanco pierde 1,4 puntos e Hilario Pino y Marta Fernández ceden 4 décimas.

En las noches laborables, Mamen Mendizábal sube 1 punto, Iñaki Gabilondo y Silvia Intxaurrondo ganan 9 décimas, mientras que Matías Prats y Lorenzo Milá se mantienen, Piqueras gana 3 décimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco recupera la primera posición, también en las Temáticas de pagoTelecinco recupera la primera posición, también en las Temáticas de pago