Notificaciones

PROGRAMA ESPECIAL

Muere Adrián Herrero, el ayudante de Marbelys en 'Fama, ¡a bailar!'

El coreógrafo falleció este lunes por la tarde por motivos que aún se desconocen. Adrián tenía sólo 26 años.

Redacción Miércoles 1 Julio 2009 12:08
Adrián Herrero, el ayudante de Marbelys Zamora en el talent show de Cuatro, ha fallecido este lunes por causas que todavía se desconocen, según ha conocido FórmulaTV.com. Herrero, profesor de baile y coreógrafo, era el asistente de la profesora de lírico en 'Fama, ¡a bailar!'. Junto a Marbelys ayudaba a los chicos de la Escuela a perfeccionar sus pasos y a preparar cada semana las distintas coreógrafías que tenían que defender.

El funeral tendrá lugar en la más estricta intimidad, por deseo expreso de la familia.

Adrián Herrero era un bailarín argentino de trayectoria internacional en el panorama de la danza contemporánea. Se formó en Argentina en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en el Taller de Danza Contemporanea del Teatro General San Martín.

Tras conocerse la noticia, el equipo de 'Fama', ha comenzado a preparar un programa muy especial para esta tarde como homenaje.

El adiós de Adrián

El coreógrafo abandonó 'Fama, ¡a bailar!' el pasado mes de mayo, después de que la productora no contara con él para la última Edición Grupos. Así lo comentó en su cuenta de Facebook: "Debido a que jamás me han llamado desde la Av. Manoteras, ni de San Martín de la Vega (Endemol); dando por hecho que volvería a aceptar el lugar de Mejor Actor en Rol de Profesional Encubierto. Y viendo que frente a mi llamada de atención me encuentro con una frase que dice: "En un rato te llamamos", llamada que aún espero. Me ha obligado a dar mi adiós definitivo a 'Fama, a bailar!'".

En su adiós, Adrián aprovechó para despedirse de todo el equipo del programa de Cuatro. "Agradezco también a todo el equipo técnico que me ha tratado de puta madre y ha sabido ver la verdad detrás de la mentira y, en consecuencia, me han llenado día a día de mensajes de aliento. También el agradecimiento a un director que ha tenido más aciertos que desaciertos televisivamente hablando (...). A un equipo de producción de lo más alternativo, errante a veces (como cuando me llamaban a la una de la mañana para citarme a las siete, jajaj, como las quiero!!!) pero siempre con una energía estupenda y buen rollo. También una dirección de producción artística y a los directivos de un canal para los que yo no existía (...), a una presentadora que llena de encanto pantallas y pasillos de backstage con su errante andar y dialogar, y despanpanante belleza. La naturalidad y profesionalismo en sí mismo. Y a un equipo de profesores que aunque, desde cierto silencio "polite", siempre han valorado mi trabajo, profesionalismo y el curriculum que me avala, que por cierto, es chequeable en cualquier sitio de internet con sólo poner mi nombre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta estrena en prime time la cuarta temporada de 'Numb3rs'laSexta estrena en prime time la cuarta temporada de 'Numb3rs'