FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN NRJ 12

'Physique ou chimie': 'FoQ' llega a Francia en la TDT

Los alumnos del Zurbarán cruzarán los Pirineos con el nuevo curso, a la espera de repetir el éxito de 'Un paso adelante'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2009 22:02

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

La cadena de TDT francesa NRJ 12 ha adquirido los derechos de emisión de 'Física o Química', que estrenará en el país galo el próximo curso bajo el título 'Physique o chimie'.

El canal confía en el serial juvenil de Antena 3 para crear un nuevo fenómeno fan similar al que ya generó hace casi una década la serie 'Un paso adelante' en Francia, que allí se emitió bajo el título 'Un, dos, tres'.

La serie, producida por Ida y Vuelta, lleva emitiéndose en España desde febrero de 2008 y cuenta ya con 33 capítulos divididos en tres temporadas. En la actualidad, ya se está rodando la cuarta temporada, que se estrenará después del verano.

Pocas series de adolescentes de origen europeo han conseguido calar entre el fenómeno fan mundial, siendo 'Skins' una de las raras excepciones. ¿Lo conseguirá 'Física o Química'? La serie compartirá parrilla en el canal con títulos como 'Futurama' o 'Friends'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series