FormulaTV

DESDE YA

Telecinco retira 'El topo' tras su mala acogida

Telecinco cubrirá el hueco del game show con la emisión de varios episodios de la serie 'Mentes criminales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Julio 2009 14:21

Programa relacionado

El topo

El topo

El topo

2006 - 2009

España

Realities

3,4

5 críticas

Popularidad: #319 de 1.918

  • 33

Telecinco ha decidido retirar de emisión 'El topo', su último reality de aventuras después de quedarse muy lejos de las expectativas previstas. El programa se cancela después de emitirse tan sólo dos entregas, sin reubicación alguna. Telecinco ya anuncia en sus promociones que ofrecerá en su lugar la serie 'Mentes criminales'. El viernes, por su lado, será cubierto por cine.

Telecinco estrenó 'El topo' el pasado 25 de junio con un discreto 9,3% de media (1.168.000), pero peor aún fue el dato cosechado este pasado jueves tras quedarse con un 8,9% (1.159.000). La cadena programó en el access las nuevas entregas de 'Camera café' en un intento de recortar la duración del programa y así "inflar" su media, sin embargo, la medida tampoco obtuvo los resultados esperados.

Así las cosas, 'El topo' -peor estreno de un reality en la historia de Telecinco- se une a la corta pero significativa lista de realities o talent shows naufragados en la cadena como 'La casa de tu vida III', 'Esta cocina es un infierno' o 'Desafío bajo cero'.

Ver todos los comentarios (163)

Recomendamos

Síguenos

Top Series