Programa relacionado
Telecinco ha decidido retirar de emisión 'El topo', su último reality de aventuras después de quedarse muy lejos de las expectativas previstas. El programa se cancela después de emitirse tan sólo dos entregas, sin reubicación alguna. Telecinco ya anuncia en sus promociones que ofrecerá en su lugar la serie 'Mentes criminales'. El viernes, por su lado, será cubierto por cine.

Telecinco estrenó 'El topo' el pasado 25 de junio con un discreto 9,3% de media (1.168.000), pero peor aún fue el dato cosechado este pasado jueves tras quedarse con un 8,9% (1.159.000). La cadena programó en el access las nuevas entregas de 'Camera café' en un intento de recortar la duración del programa y así "inflar" su media, sin embargo, la medida tampoco obtuvo los resultados esperados.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Así las cosas, 'El topo' -peor estreno de un reality en la historia de Telecinco- se une a la corta pero significativa lista de realities o talent shows naufragados en la cadena como 'La casa de tu vida III', 'Esta cocina es un infierno' o 'Desafío bajo cero'.