FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

6 DE JULIO EN ETB1

Julian Iantzi retransmitirá el chupinazo de San Fermín antes de saltar a Antena 3

Julian Iantzi e Ilaski Serrano retransmitirán este lunes, 6 de julio, el chupinazo a través del primer canal de Euskal Telebista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Julio 2009 16:25

Los diferentes medios de EiTB ofrecerán un año más una amplia cobertura de los sanfermines que arrancan este lunes con el chupinazo que será retransmitido por Julian Iantzi e Ilaski Serrano en ETB1. Una semana más tarde, Julian Iantzi debutará en Antena 3, junto a María Patiño y Jesús Mariñas, al frente del programa de crónica rosa 'Vaya par'.

Euskal Telebista empezará su programación especial el lunes a partir de las 11:30 horas con la retransmisión del chupinazo. El informativo 'Navarra directo' que habitualmente se emite sólo para Navarra esta semana se podrá ver también en toda Euskadi. El informativo se vuelca con los sanfermines y como todos los años estará los 9 días de fiesta presente para contar todo lo que ocurra en Pamplona.

Como todos los años arrancarán el 6 de julio para contar todo lo que dé de sí el chupinazo. Lo vivirán desde dentro, acompañando a Maite Esporrín, la encargada de lanzar el cohete, en los momentos previos y por supuesto mostrarán la juerga que desde las 12 del mediodía se desatará en la ciudad.

El programa conducido este año por Maite Lus estará en todos los rincones de la fiesta. Por supuesto no faltarán los encierros que ocuparán un espacio importante de 'Navarra directo'. Pero no sólo eso, en el programa no faltarán las peñas, el ambiente del tendido de sol en las corridas, la música, las gastronomía.

Los cinco reporteros del programa, Ainhoa Irazusta, Ekain Pagola, Elex Pascual, Itziar Benede y Aitor Perez recorrerán palmo a palmo el centro de la fiesta buscando las historias más curiosas que nos dejen las fiestas.

Además y tras el éxito del año pasado buscarán la mejor foto de los sanfermines. Todos aquellos que quieran ver sus fotos sanfermineras en 'Navarra directo' las podrán enviar al programa por mail. El programa podrá seguirse de lunes a viernes a eso de 13:30 horas y el fin de semana a las 14:30, justo antes del 'Teleberri' en ETB2.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series