Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Nominaciones de los Goya 2019

SOBREMESAS DE VERANO

María Patiño, Julian Iantzi y Jesús Mariñas presentarán 'Vaya par' en Antena 3

La cadena de Planeta ha dado finalmente luz verde a un nuevo espacio de crónica rosa para sus sobremesas veraniegas. Gema López será la directora del nuevo espacio que precederá a 'Tal cual lo contamos'.

Redacción Viernes 26 Junio 2009 02:02

Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 acaba de aceptar un nuevo proyecto para sus sobremesas que estará producido por Cuarzo Producciones. La productora participada por Ana Rosa Quintana presentó hace varias semanas un proyecto que finalmente ha sido del agrado de los responsables de la cadena. Sin embargo, la productora ha tenido que realizar dos programas pilotos para que recibiera luz verde.

La nueva apuesta de Antena 3 (16:00h) se llamará 'Vaya par' y será un espacio de actualidad centrado en la crónica social. La cadena de Planeta contaba con varias propuestas para esta delicada franja, pero finalmente ha dado un voto de confianza a Cuarzo Producciones, responsable del exitoso 'DEC' cada viernes.

El programa desarrollado por Cuarzo ('El programa de Ana Rosa') intentará levantar los escuetos resultados de audiencia que la cadena viene registrando tras la primera edición de noticias. La productora no ha querido arriesgarse, por lo que ha puesto al frente del proyecto a unos rostros muy conocidos por los espectadores. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, María Patiño, Julian Iantzi ('El conquistador del fin del mundo', 'El muro infernal') y Jesús Mariñas serán los encargados de amenizar la sobremesa a partir del próximo 13 de julio. En esta ocasión, Gema López se mantendrá detrás de las cámaras para dirigir el espacio.

Inicialmente el proyecto contaba únicamente con Patiño y Mariñas, sin embargo, Iantzi se ha sumado al proyecto. Este nuevo espacio realizará un repaso de las noticias que se produzcan en cualquier punto de la geografía española. María Patiño y Julian Iantzi estarán al frente del espacio, mientras que Mariñas los acompañará en todo momento para comentar y analizar los videos del programa. Este nuevo espacio hablará de la actualidad de la prensa rosa.

El espacio contará además con varios reporteros que se encargarán de cubrir los distintos actos y eventos que durante la época estival se celebran por toda la geografía española.

El programa recuerda ligeramente a 'Rumore, rumore', programa que Antena 3 estrenó en verano de 2001, presentado por Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez. Una oferta de Cuarzo que logró cumplir las expectativas de la cadena. Tal fue la aceptación y repercusión del espacio que Telecinco fichó al poco tiempo a Jorge Javier Vázquez para ponerlo al frente de un nuevo espacio de sobremesa, 'Aquí hay tomate'.

'America's Got Talent' lidera la noche del miércoles con más de 10 millones'America's Got Talent' lidera la noche del miércoles con más de 10 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.