FormulaTV

EXCLUSIVA

'120 minutos' se renueva en Telemadrid, con el fichaje de Alfonso Egea y moderniza su línea gráfica

La franja matinal de la pública madrileña seguirá contando con el formato de Unicorn Content.

'120 minutos' se renueva en Telemadrid, con el fichaje de Alfonso Egea y moderniza su línea gráfica ©Telemadrid
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 20 Septiembre 2021 17:05

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

La "temporada alta" de la pequeña pantalla viene cargada de regresos, pero también de novedades para aquellos espacios que no han descansado durante la etapa estival. '120 minutos' estrena nueva temporada en Telemadrid, con una serie cambios que permitan hacer más cercano el programa al espectador: nueva línea gráfica, secciones diferentes, así como incorporaciones al plantel de colaboradores.

Nueva línea gráfica de '120 minutos'

Nueva línea gráfica de '120 minutos'

El formato matinal de Unicorn Content mostrará todas sus novedades el miércoles 22 de septiembre en Telemadrid; cambios que podrán intuirse desde el primer minuto de programa, que incorpora una cabecera diferente y un logo al que se le ha dado un nuevo aire. Lo que no sufre variaciones es el color, pues el azul y el rojo seguirán siendo emblema de '120 minutos' (aunque con tonalidades más suaves).

Asimismo, el espacio conducido por María Rey amplía sus miras más allá del centro de la Comunidad, llevando sus cámaras a los pueblos madrileños y con un claro fin: que todos los ciudadanos puedan compartir sus inquietudes y hacer públicas sus denuncias a través de la televisión pública. Por otro lado, '120 minutos' mantiene a sus habituales colaboradores, pero también se renueva con una serie de rostros de diferentes ámbitos, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva.

Alfonso Egea llega a '120 minutos' tras 'Espejo Público'

Uno de los periodistas que se embarca en este reto es Alfonso Egea. La franja matinal no es algo nuevo para él, pues estuvo informando desde el plató de 'Espejo público' desde el año 2010. Entre las nuevas incorporaciones destacan también Alberto Pozas, exdirector de la revista Interviú, el economista Daniel Lacalle o la experta en tribunales Ángela Martialay.

Actualidad y más secciones

El análisis de la actualidad seguirá vertebrando la escaleta de '120 minutos', pero se han desarrollado nuevas secciones para dotar al programa de una mayor proximidad con el espectador y seguir elevando sus resultados de audiencia (10,2% de media desde que se inició la temporada 2021/2022). Los madrileños podrán opinar de las últimas horas en "Como Pello por su casa" y las personas de avanzada edad podrán expresar sus preocupaciones y expectativas durante "Ser mayor hoy".

Por otro lado, Telemadrid no se olvida de su vocación de servicio público, por lo que se pondrán en marcha las secciones "Alerta timos" y "Madrid tiene historias". En la primera, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado colaboran con '120 minutos' para alertar sobre las ilegalidades que se producen a pie de calle. Mientras, el segundo espacio potenciará historias y vivencias que tienen como protagonistas a los habitantes de la Comunidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series