FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MUCHOS CAMBIOS

'120 minutos: El debate' vive una gran revolución y salta a los martes en Telemadrid

El espacio producido por Unicorn Content contará con novedades en el plató, equipo y grupo de colaboradores.

'120 minutos: El debate' vive una gran revolución y salta a los martes en Telemadrid
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 14:56

Es innegable que entre las prioridades de Telemadrid a día de hoy se encuentran la producción propia, el directo y la información. La actual parrilla de la cadena autonómica madrileña está repleta de formatos informativos y de entretenimiento que están al pie de la noticia durante toda la jornada. Por ello, la autonómica se ha convertido sin duda en una de las referencias informativas en al Comunidad de Madrid. Es por eso que no sorprende que sus responsables no cesen en su empeño por consolidar sus formatos informativos; tal y como va a suceder con '120 minutos: el debate'.

María Rey, presentadora de '120 minutos: El debate'

María Rey, presentadora de '120 minutos: El debate'

El programa que conduce María Rey cada semana en prime time salta a la noche de los martes a partir de este mismo 10 de noviembre y lo hace con el objetivo de consolidarse manteniendo su firme apuesta por el debate plural y la información en directo y desde cualquier punto de interés del país. La cadena ha optado por reubicar el espacio y apostar por cine el miércoles y lo ha hecho en un momento en el que el programa va a vivir una auténtica revolución, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. El programa producido por Unicorn Content estrena día de emisión y lo hace con importantes cambios en su estructura.

Telemadrid quiere potenciar el programa y dotarlo de una necesaria entidad propia más allá del magacín matinal por el que nació. Ahora, el formato conducido por María Rey incorporará novedades en el decorado, estará producido por un nuevo equipo y además ha fichado también a nuevos rostros en su equipo de colaboradores, según ha conocido FormulaTV. Unos cambios que sin duda ejemplifican el empeño de la autonómica en consolidar el programa y convertirlo en una de sus bazas más importantes en la franja de prime time.

Ignacio Wert, invitado al programa

Eso sí, el espacio mantiene sus pilares fundamentales entre los que se encuentran las entrevistas en directo a rostros destacados de la actualidad social, política y económica nacional. Por ello, este martes 10 de octubre visitará el programa Ignacio Wert, exministro de Educación, Cultura y Deporte durante la última legislatura de Mariano Rajoy. El político estará presente en el formato para analizar la actualidad política y social de España, y dará su punto de vista sobre la llamada "ley Celaá" que incorporará importantes novedades que no están exentas de polémica a medida que se están anunciando. Él ofrecerá su opinión sobre ello y dará las claves del que fue su mandato al frente de este ministerio, que tampoco estuvo exento de polémica en su día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series