FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VERANO EN TELEMADRID

Paloma Barrientos, Clara Couriel y Marc Giró, colaboradores de 'Aquí no hay playa'

El programa contará con un nutrido equipo de colaboradores entre los que destacan Barrientos, Couriel y Giró.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 00:00

El próximo lunes dará comienzo en Telemadrid su nueva apuesta veraniega. Se trata del magacín vespertino 'Aquí no hay playa, de Cuarzo Producciones. El espacio que estará conducido por la presentadora y modelo Sonia Ferrer contará con un equipo de colaboradores que la productora está cerrando estos días. No obstante, según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, Paloma Barrientos, Clara Couriel y Marc Giró serán algunos de los colaboradores del nuevo espacio de Telemadrid.

El programa que debutará el próximo 20 de julio, a partir de las 18:15 horas, vendrá a cubrir el hueco de 'Madrid directo' y 'Madrid a la última' que este año se marchan de vacaciones. El magacín estará en emisión hasta finales de agosto.

El nuevo espacio de Telemadrid, producido por Cuarzo Producciones estará pegado a la actualidad. Las noticias de la jornada marcarán la dinámica del espacio, que se completará con noticias de sucesos, crónica social, entretenimiento y entrevistas de actualidad. Paloma Barrientos, Clara Couriel y Marc Giró acompañarán a Sonia Ferrer al menos una vez por semana.

'Aquí no hay playa' siempre al hilo de la actualidad, abordará cada día la crónica social y la última hora de la vida en Madrid de este verano. Habrá reportajes, conexiones en directo, vídeos y en plató, Sonia contará cada día con un colaborador para analizar la jornada.

Diferentes secciones diarias mostrarán al telespectador desde las últimas tendencias de la moda, la vida de los personajes más populares o la información diaria más relevante de la Comunidad de Madrid.

Sonia Ferrer González, actriz y presentadora, cuenta un largo currículum en televisión, donde ha presentado cada tarde el programa 'Gente', en La 1 de TVE. Anteriormente, presentó para Vía Digital, en el Canal Cosmopolitan, el programa Café Cosmopolitan. También en TVE, presentó el concurso 'Lluvia de estrellas'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series