FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO A ESPAÑA

Y el topo era... Natalia

Los concursantes regresan hoy a España y se repartirán los 10.000 euros del grupo tras la cancelación del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 08:18

Programa relacionado

El topo

El topo

El topo

2006 - 2009

España

Realities

3,4

5 críticas

Popularidad: #440 de 2.090

  • 33

Telecinco decidió cancelar la semana pasada su reality show de verano 'El topo' tras los malos registros cosechados por las dos únicas galas emitidas. El final fue fulminante y la cadena ni siquiera emitirá una gala para desvelar quién era el topo.

La identidad de esta persona se guardaba en absoluto secreto por parte de la organización del concurso que, según ha sabido FormulaTV.com, sólo ayer desveló a los concursantes que el topo era... Natalia.

Además, los participantes del concurso a excepción del topo han decidido repartirse los 10.000 euros acumulados de premio. Está previsto que todos ellos regresen hoy de Australia a España.

Así era Natalia, el topo

Su eterna sonrisa y su cáracter alegre le han granjeado el apodo de la "feliciana" entre sus amigos. Natalia Mostazo nació en Pamplona donde vive hoy en día y ejerce como auxiliar administrativo.

Sin embargo, lejos del trabajo, encontramos a una mujer fascinada por la cultura asiática, prueba de ello son las flores chinas tatuadas en su tobillo y el pez japonés que luce en su espalda.

Para ello, el mejor modo de gastar su sueldo es viajar, y lo hace cuando puede permitírselo. Pero esta no es su única afición ya que en estos viajes aprovecha para bucear, navegar o montar a caballo.

Cancelado tras dos galas

El equipo de 'El topo' vuelve a España tras la fugaz cancelación del espacio, que debutó el 25 de junio con un 9,3% de media (1.168.000 espectadores) y bajó al 8,9% en la segunda emisión (1.159.000). Las bajas audiencias del espacio y el alto coste del mismo propiciaron el final del espacio, que se une a otros realities de Telecinco como la tercera edición de 'La casa de tu vida' o el final precipitado de 'Esta cocina es un infierno'.

'Mentes criminales' al jueves y 'Sálvame' al viernes

Tras el final del programa, Telecinco ha restructurado su parrilla de verano. Desde esta semana, 'Mentes criminales' pasa a emitirse los jueves. Los viernes, la cadena emitirá cine ("La máscara del faraón" esta semana), seguido de la edición golfa de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (129)

Recomendamos

Síguenos

Top Series