FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YES, HE COULD

Kal Penn llega oficialmente a la Casa Blanca

El ayudante suicida de 'House' se ha estrenado en el nuevo cargo por el que dejó la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 15:23

Su repentino e inesperado suicidio en 'House' (como el Doctor Lawrence Kuttner) sorprendió a más de uno, pero más sorprendente fue el motivo: Kal Penn se marchaba de la serie para trabajar con Obama en la Casa Blanca. Su última aparición en la serie fue en abril pero no ha tomado posesión de su cargo hasta ahora, para dejar pasar un tiempo desde la emisión.

"Kal Penn sólo es mi nombre artístico", aseguró el actor de 32 años cuyo nombre real es Kalpen Suresh Modi. El actor será ahora el enlace entre el Gobierno y la comunidad de asiáticos americanos: "El trabajo es muy diferente, como puedes imaginar. Llevo traje... y corbata", bromeó con los periodistas.

"Son carreras completamente diferentes", ha dicho sobre su nueva profesión: "Estamos haciendo un trabajo muy serio... Pienso que es el mayor honor estar haciendo esto".

Penn también tenía pendiente una nueva película de la saga "Harold and Kumar" ("Dos colgaos muy fumaos") que por ahora tendrá que esperar. "No tengo agenda. Por ahora, me he tomado un tiempo sabático y espero que el equipo 'Harold y Kumar' lo tengan en consideración".

Kalpenn también desveló cómo llegó a este puesto: "Rellené un formulario como cualquier otra persona. Cuanto más trabajé durante la campaña, más sentí que necesitaba una segunda carrera en el Gobierno". Penn terminó su presentación bromeando que no tiene la intención de presentarse a ningunas elecciones.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series