FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PREPARADOS, LISTOS...

Ya hay fechas cerradas para los castings de 'Fama, ¡a bailar! 3'

Zeppelin ya ha cerrado las primeras ciudades en las que se realizarán las pruebas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 16:29

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

La cuenta atrás para la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!' ya está en marcha. Si hace unos días la cadena confirmaba una nueva edición, hoy ya sabemos las fechas y las ciudades en las que tendrán lugar las primeras pruebas de selección. El casting dará inicio en tan sólo unos días y es que todo tiene que estar listo para el próximo otoño.

Tal y como avanza hoy en primicia FórmulaTV.com, el exitoso talent show de Cuatro podría llegar con nueva edición el próximo mes de septiembre, no obstante, será Cuatro la que decida finalmente su fecha de estreno. Mientras tanto, los interesados en realizar las pruebas de selección ya pueden apuntarse las siguientes fechas:

- Madrid: 23 y 24 de julio

- Ibiza: 27 de julio

- Valencia: 29 de julio

- Barcelona: 31 de julio

Cuatro y Zeppelin TV recorrerán este verano buena parte de la geografía española buscando a los bailarines que formarán parte de la tercera edición del talent show. Las pruebas de selección pasarán también por Alicante, Málaga y Las Palmas. Los interesados ya pueden ir llamando al teléfono que la productora ha habilitado para ello.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones y la batalla entre grupos de baile formados por los mejores concursantes del programa, 'Fama' asumirá tras la temporada estival un reto aún mayor: retomar su formato original y sacar a la luz, a través de la competición individual, nuevos talentos de la danza. Jóvenes que pueden encontrar en 'Fama' un trampolín hacia el estrellato.

Vicky fue la primera en llegar a la posición más alta del podium en un derroche de esfuerzo que le valió una beca de estudios en Estados Unidos y el arranque de una brillante carrera. Sergi hizo bandera de su pasión por el baile y se metió al público en el bolsillo en al final de la segunda edición. Ahora es el turno de otros.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series