Notificaciones

SU DÍA A DÍA

Así será la última semana de 'Fama, ¡a bailar!: Edición Grupos'

José El Francés, el grupo Ha-ash y Kate Ryan, estrellas invitadas en la recta final del talent show de Cuatro. El equipo ganador se repartirá un premio de 50.000 euros.

Redacción Jueves 2 Julio 2009 12:34

¿Quién es el mejor grupo de baile de nuestro país? El próximo viernes 10 de julio conoceremos la respuesta, tal y como avanzó FórmulaTV.com. 'Fama, ¡a bailar!', celebra su gran final en la que un puñado de bailarines se lo juegan todo sobre la pista de baile. La última palabra la tendrán los espectadores de Cuatro, que con sus votos decidirán el ganador de esta edición de Fama.

Al equipo vencedor le espera ver cumplido su sueño y, además, un premio de 50.000 euros. La recta final de 'Fama' será, probablemente, lo más duro del programa, pero tendrá momentos en los que todos podrán disfrutar. Entre otras sorpresas, durante los últimos cinco días diversas estrellas del mundo del baile y la música visitarán a los bailarines, entre ellas el cantaor flamenco José El Francés, el dúo de pop-rock mejicano Ha-ash y la cantante belga Kate Ryan.

Después de 9 intensas semanas de esfuerzo y sacrificio en el Centro de Danza Profesional, muchos bailarines se han quedado por el camino y sólo 20 tendrán la oportunidad de luchar, a partir del próximo lunes, por la victoria. Entre los afortunados podría estar el último candidato que ingresará en el Centro de Danza este viernes, 3 de julio, a sólo siete días de la final. Una situación que podría perjudicar a alguno de los bailarines que más tiempo lleva en 'Fama'.

Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance y Dance to be, los cuatro grupos que han participado en esta nueva edición de 'Fama', se han dejado la piel en el Centro de Danza y sobre la pista de baile. El público de Cuatro y el jurado del programa -del que forman parte Víctor Ullate, Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Pau Vázquez y Gsús Villaú-, han sido testigos de ello. A lo largo de toda la próxima semana teléfonos permanecerán abiertos para que el público, que es quien tiene la última palabra en Fama, elija a los equipos finalista y, en última instancia, al ganador.

Lunes, 6 de julio

Tras la última expulsión, los incondicionales de 'Fama' conocerán cómo quedan formados definitivamente los cuatro grupos de baile que aspiran a ganar: Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance y Dance to be. Una vez más, los espectadores tendrán en su mano decidir cuál de los bailarines que ese día se encuentre en la cuerda floja -tras las últimas nominaciones de esta semana y la llegada del misterioso y último candidato a ingresar en el Centro-, podrán continuar formando parte del talent show de Cuatro. Será un momento emocionante al que no le faltará la mejor música y todo el ritmo de los chicos y chicas de Fama. Los famáticos están de enhorabuena porque podrán disfrutar con la actuación estelar de Iraida y Marisa, dos de los finalistas de la anterior edición de Fama.

Martes, 7 de julio

Los bailarines tendrán una cita crítica con los espectadores sobre la pista de 'Fama'. La composición de los cuatro grupos que aspiran a ganar estará ya cerrada definitivamente. Ese día tendrán que demostrar, una vez más, todo lo que valen si quieren alcanzar el sueño de convertirse en el mejor grupo de baile. A sólo tres días de la final, los equipos deberán realizar su mejor coreografía sobre el parqué. Ahora se juegan todo a una sola carta y el público de Fama decidirá qué grupos podrán seguir adelante y luchar por la victoria. Para este día está prevista una actuación muy especial en el Centro de Danza. El cantaor flamenco José El Francés visita Fama para presentar alguno de los temas de su último disco, titulado Respirando amor. Pero eso no será todo.

Miércoles, 8 de julio

El miércoles, 8 de julio, los espectadores conocerán el nombre del primer grupo de baile que podrá participar en la gran final de Fama. Tras las coreografías de la jornada anterior, serán los votos de los espectadores los que decidan quién puede participar en la final. La sorpresa vendrá de la mano del dúo de pop-rock mejicano Ha-ash, formado por las bellas hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa.

Jueves, 9 de julio

El jueves, 9 de julio, será otro día cargado de nervios y tensión. El público conocerá el segundo grupo de baile que podrá participar 24 horas después en la gran final. El grupo seleccionado se disputará la victoria en una batalla sin igual frente al equipo elegido en la jornada anterior. Llegados a este punto, la final de la edición de Fama por grupos será únicamente cosa de dos. Los 10 bailarines elegidos se jugarán al día siguiente, sobre la pista del Centro de Danza Profesional.

Viernes, 10 de julio: Gran Final

El viernes 10 de julio, será el gran día. La edición por grupos del talent show de Cuatro celebrará una emocionante final en la que sólo dos grupos habrán podido clasificarse. Atrás quedan 9 semanas de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de los bailarines que integran los cuatro grupos de baile: Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance y Dance to be. Aunque todo ellos se merecían estar en la final, sólo dos han logrado salvar los últimos obstáculos en la recta final del programa. Ahora, sólo les queda demostrar, una vez más, todo lo que valen sobre la pista de baile y convencer a los espectadores de Cuatro que son los mejores.

Como no podía ser de otra manera, la final de Fama volverá a ser todo un espectáculo en el que el baile y la música serán los protagonistas. Entre los invitados que pisarán en directo el plató está Kate Ryan, la artista belga que ha revolucionado las listas de éxitos.

Además 2 de ellos formarán parte del espectáculo "40, el musical"

Además, la gran final contará con muchas más sorpresas. Una de ellas será la coreografías especial que interpretará cada uno de los profesores de esta edición por grupos de 'Fama' -Víctor Ullate, Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Pau Vázquez y Gsús Villaú- o la participación de todos los concursantes que han pasado por esta edición de Fama. Pero eso no es todo. También el viernes, los chicos recibirán una gran noticia: dos de ellos serán elegidos para formar parte del elenco de "40 El musical", un espectáculo con la mejor música y la radio como hilo conductor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Prison Break' se despide por la puerta de atrás, también en laSexta'Prison Break' se despide por la puerta de atrás, también en laSexta