FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INÉDITO EN EE.UU.

La Sexta emite "The final break", el final inédito de 'Prison Break'

Sara, encerrada en una prisión acusada de matar a la madre de Michael en este especial que en EE.UU. se editará en DVD.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2009 12:06

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #58 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Mañana viernes, a partir de las 00:00 horas, laSexta estrena en España 'Prison Break: The Final Break', el final extra de 'Prison Break' inédito en televisión en EEUU (se estrena y edita en DVD el próximo 21 de julio). La producción, considerada la fuga carcelaria más espectacular de la televisión y una se las series más intrigantes de la pequeña pantalla, protagonizada por Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies, verá así atados todos los cabos sueltos que quedaron al término de sus últimos episodios.

Este especial de 'Prison Break', serie que se ha emitido en laSexta durante sus 4 temporadas y que se ha visto en más de 100 países, supone el broche final a un drama que ha significado un giro en las producciones carcelarias.

Cuando parecía que todo había terminado, un nuevo revés trunca la felicidad de Scofield. El protagonista deberá enfrentarse al encarcelamiento de Sara por el asesinato de su madre, Christina. Un vídeo grabó a la ex doctora de Fox River cuando ésta intentaba proteger a Michael de su propia madre. Ahora esa grabación es la razón por la que Scofield vuelve a verse a sí mismo como al inicio de la serie.

Lincoln, Sucre y Mahone apoyarán a Michael en estos momentos tan difíciles para él y estarán a su lado para cubrirle las espaldas. Scofield quiere hacer un último esfuerzo para rescatar a Sara de los riesgos de la cárcel. T-Bag, resentido porque no contaran con él en la exoneración, el General, cuyo único afán es destruir a Michael y Gretchen, enemiga fiel de Sara desde el comienzo, serán sus principales rivales en una cárcel en la que la supervivencia será la tarea más difícil para la joven embarazada.

El especial de 'Prison Break' guarda algunas sorpresas sobre sus personajes. Alguien en quien Michael confía plenamente podría jugarle una mala pasada a cambio de su propio beneficio. Mientras, un eterno enemigo sorprenderá a los espectadores con sus buenas intenciones.

'Prison Break: The Final Break' se emite en formato de doble episodio. En el primero, titulado "Los viejos grilletes", se presenta a un equipo feliz ante su recién estrenada libertad. Michael incluso se decide a contraer matrimonio con Sara, pero la detención y posterior internamiento de su esposa en una prisión, acusada de matar a la madre de Scofield truncarán de nuevo su vida.

En el segundo capítulo, que lleva por título "Libres", el ingeniero de estructuras deberá trazar el plan final para sacar a su mujer de la cárcel. Mientras, el tiempo corre en contra de la joven en esa prisión en la que sus enemigos se multiplican. Alguien busca terminar con la vida de Sara para cobrar una recompensa más que rentable.

Este final extra de 'Prison Break' es una producción inédita en la televisión de EEUU, país en el que no se ha emitido en la pequeña pantalla. En España, los espectadores de esta serie podrán verlo en abierto en laSexta el viernes, a partir de las 00:00 horas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series