Notificaciones

DESDE EL LUNES

Lucía Riaño relevará a Ana Rosa durante dos semanas

Presentará el programa junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat hasta el próximo 24 de julio.

Redacción Viernes 10 Julio 2009 11:55

Lucía Riaño, Màxim Huerta y Joaquín Prat conducirán desde el próximo lunes 'El programa de Ana Rosa' en sustitución de Ana Rosa Quintana, que inicia hoy sus vacaciones estivales hasta primeros de septiembre. El espacio de Telecinco cerrará el "curso televisivo" el próximo 24 de julio revalidando su título de magazine matinal líder de audiencia con un 18,9% de share y 710.000 espectadores.

El análisis de la actualidad junto a los representantes políticos más destacados, las entrevistas a personalidades nacionales e internacionales, la búsqueda de nuevos testimonios y datos en el mismo lugar de la noticia, la denuncia social en forma de reportajes de investigación y el firme compromiso solidario con el "Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa" en Nicaragua, han sido una constante en esta última temporada de 'El programa de Ana Rosa'.

La edición de hoy viernes recupera los mejores momentos de la temporada de la mano de su presentadora, Ana Rosa Quintana; de sus dos co-presentadores Máxim Huerta y Joaquín Prat, y del resto de los colaboradores: Alessandro Lecquio, Alejandra Prat, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Miriam Sánchez, Francine Gálvez, Michi Primo de Rivera y Santi Villas en la sección "La polémica"; Paloma Barrientos, Luis Rollán, Marisa Martín Blázquez en "La revista"; y Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Miguel A. Nicolás en "Al detalle".

Lucía Riaño reaparece así en la pequeña pantalla tras el final de 'Esta pasando'. La presentadora hará además doblete este verano, ya que también se pondrá al frente del programa 'ADN'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal 9 y Europroducciones comienzan el casting de 'Un beso y una flor'Canal 9 y Europroducciones comienzan el casting de 'Un beso y una flor'