FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE EL LUNES

Lucía Riaño relevará a Ana Rosa durante dos semanas

Presentará el programa junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat hasta el próximo 24 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2009 11:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Lucía Riaño, Màxim Huerta y Joaquín Prat conducirán desde el próximo lunes 'El programa de Ana Rosa' en sustitución de Ana Rosa Quintana, que inicia hoy sus vacaciones estivales hasta primeros de septiembre. El espacio de Telecinco cerrará el "curso televisivo" el próximo 24 de julio revalidando su título de magazine matinal líder de audiencia con un 18,9% de share y 710.000 espectadores.

El análisis de la actualidad junto a los representantes políticos más destacados, las entrevistas a personalidades nacionales e internacionales, la búsqueda de nuevos testimonios y datos en el mismo lugar de la noticia, la denuncia social en forma de reportajes de investigación y el firme compromiso solidario con el "Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa" en Nicaragua, han sido una constante en esta última temporada de 'El programa de Ana Rosa'.

La edición de hoy viernes recupera los mejores momentos de la temporada de la mano de su presentadora, Ana Rosa Quintana; de sus dos co-presentadores Máxim Huerta y Joaquín Prat, y del resto de los colaboradores: Alessandro Lecquio, Alejandra Prat, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Miriam Sánchez, Francine Gálvez, Michi Primo de Rivera y Santi Villas en la sección "La polémica"; Paloma Barrientos, Luis Rollán, Marisa Martín Blázquez en "La revista"; y Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Miguel A. Nicolás en "Al detalle".

Lucía Riaño reaparece así en la pequeña pantalla tras el final de 'Esta pasando'. La presentadora hará además doblete este verano, ya que también se pondrá al frente del programa 'ADN'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series