Notificaciones

SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

La actriz Silvia Abascal, de 'Piratas', ingresada por un infarto cerebral

La actriz sufrió un ictus hace unos días en la clausura del Festival de Málaga, lo que obligó a operarla de urgencia en el Hospital Carlos Haya.

Redacción Miércoles 13 Abril 2011 11:39

La actriz Silvia Abascal se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un infarto cerebral durante la clausura del Festival de Málaga el día 2 de abril. Según informa Terra, fue operada de urgencia en el Hospital Carlos Haya de Málaga y fue posteriormente trasladada a Madrid, donde se recupera favorablemente.

El suceso ocurrió el pasado 2 de abril. Abascal se encontraba cenando en el acto de clausura del Festival de Málaga cuando sufrió un "grave accidente cardiovascular" a pesar de su juventud, 32 años.

La joven tenía que acudir la semana pasada a la presentación de su nueva serie, 'Piratas', pero este suceso le impidió unirse al resto de sus compañeros que desfilaron por la alfombra roja.

En esta nueva serie, que se estrenará en las próximas semanas, da vida a una de las habitantes de la fortaleza llamada Blanca Díaz de Andrade. Se trata de una mujer adelantada a su tiempo perteneciente de la aristocracia. Compasiva, valiente y decidida, llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid, destinado allí para supervisar la labor del intendente provincial. Experta tiradora y alumna aventajada en el manejo del florete.

Una joven y prolífica actriz

La carrera de Silvia Abascal es de sobra conocida por sus participaciones en televisión. La actriz comenzó su carrera en el mítico 'Un, dos, tres' y se consolidó en el mundo de la interpretación gracias a la serie 'Pepa y Pepe'.

Posteriormente, participó en otras producciones como 'Aquí no hay quien viva', 'El comisario', 'Hospital Central' o 'Vientos de agua'. Su última participación televisiva ha sido en 'Acusados', donde interpretaba a la mujer del personaje de Daniel Grao. 'Piratas' será su próximo proyecto televisivo y, según las últimas informaciones de su mejoría, podrá continuar con el mismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT estrena este sábado la quinta temporada de 'Friday Night Lights'TNT estrena este sábado la quinta temporada de 'Friday Night Lights'