FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUERDO CON ABC

Jennifer Garner vuelve a televisión

La protagonista de 'Alias' ha firmado un acuerdo con su productora para una nueva serie, en la que podría no salir en pantalla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Julio 2009 10:31
Vuelve Jennifer Garner a televisión, aunque para tristeza de sus fans, sólo lo hace a medias. La actriz que dio vida a Sydney Bristow durante las cinco temporadas de 'Alias' acaba de firmar un acuerdo con su antigua cadena ABC para desarrollar nuevos proyectos de ficción.

El acuerdo se ha firmado a través de su productora, Vandalia Films, para trabajar en nuevas series que contarían con guionistas de la propia productora así como con parte del equipo creativo de 'Alias' y 'Felicity'. Los nuevos proyectos estarían enfocados a un público mayoritariamente femenino.

La mala noticia es que por el momento no está previsto que la propia Jennifer Garner protagonice ninguno de ellos, aunque no se descarta que tenga algún que otro papel recurrente en estas futuras series.

La actriz ha declarado que "El directivo de ABC Entertainment Steve McPherson y yo tenemos una gran relación y llevamos hablando de hacer algo juntos desde hace tiempo. Ya han pasado tres años desde el final de 'Alias'". Garner ha añadido que tiene ganas "de volver a televisión con mi sombrero de productora".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series