FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVOS CHICOS

Neox estrena la segunda temporada de 'La biblioteka'

Desde este sábado, de lunes a domingo a las 20 horas, nuevas gamberradas con nuevos chicos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Julio 2009 14:07

Programa relacionado

La biblioteka

La biblioteka

La biblioteka

2008 - 2009

España

Realities

3,5

Popularidad: #453 de 2.093

  • 21

Neox, el canal digital TDT de Antena 3, estrena mañana sábado 18 de julio, a partir de las 20:00 horas, la segunda temporada de 'La Biblioteka', un espacio diario de entretenimiento en el que dos grupos se retarán a superar en silencio todo tipo de pruebas y bromas que ponen al límite la resistencia de cada uno de ellos.

'La Biblioteka' es una adaptación del formato original creado en Japón y distribuido internacionalmente por 2waytraffic, distribuidora de prestigiosos programas como '¿Quién quiere ser millonario?', que se ha vendido con gran éxito de audiencia en numerosos países.

La anterior edición del programa, emitida de nuevo desde comienzos de 2009 hasta el mes de mayo, ha cosechado una media de audiencia de 0,8% de share y más de 110.000 espectadores.

Esta temporada cuenta con un nuevo escenario: una biblioteca más moderna y un decorado nuevo. Además, los grupos que participan están formados por primera vez, por chicos y chicas de diferentes puntos de España.

Con pruebas más divertidas, los participantes deberán demostrar su capacidad de respetar el ambiente serio y estricto de una biblioteca, bajo la mirada implacable de la bibliotecaria.

Los equipos de la nueva temporada

Procedente de Zaragoza, el equipo de "Los Lumbreras", se define como un grupo al que "no hay quien pare". Son guapos, listos y lo tienen todo muy claro. Las chicas, Sara y Lexy, se atreven con todo. Valientes y guerreras, han puesto el listón muy alto a sus compañeros: Jesús, Fito, Adrián y Gero.

El equipo deberá enfrentarse a "Los Chiflados", un grupo muy compacto pese a provenir de lugares muy distintos: Madrid, Mallorca y Toledo. No se cortan un pelo y les encanta "liarla". Cuatro chicos, David, Rober, Felipe y Paquito, que no pueden bajar la guardia ante sus dos compañeras, Miriam y Nuria.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series