FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

María Casado releva a Ana Pastor al frente de '59 segundos'

La presentadora del 'Telediario Fin de semana' y '59 segons' presentará la versión nacional de '59 segundos' desde septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Julio 2009 12:51

Programa relacionado

59 segundos

59 segundos

59 segundos

2004 - 2012

España

Debate

3,5

Popularidad: #337 de 1.918

  • 7

Este mes de septiembre, la mesa de debate de '59 segundos' estará presidida por María Casado, la presentadora de los informativos de fin de semana y del espacio '59 segons' en TVE Catalunya. La periodista toma el testigo de Ana Pastor para presentar el programa de La 1 de Televisión Española la próxima temporada. La noticia fue dada a conocer hoy por el director de TVE, Javier Pons, en los cursos de verano de El Escorial.

María Casado volverá la próxima temporada con nuevas ocupaciones sin dejar las actuales. La presentadora del Telediario de fin de semana, junto a David Cantero, será ahora también la encargada de conducir el debate semanal de '59 segundos' en La 1 de TVE, una tarea a la que está acostumbrada. Desde septiembre de 2007 la periodista ha presentado el espacio "59 segons", que se emite en desconexión territorial para Catalunya.

La periodista forma parte de los Servicios Informativos de TVE Catalunya. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y comenzó a trabajar en Ràdio 4 de RNE en 1999. En 2003 dirigió y presentó el magazine "Estiu-amb molt de gust". Dos años después, se incorpora al equipo de los informativos, donde trabaja actualmente.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series