Chatear vía Facebook mientras ves la programación tv de sobremesa. Es la nueva moda que todas las cadenas han adoptado siguiendo la estela de 'Sálvame', que comenzó en esta franja con su "emisión pirata" a través de Telecinco.es.
El sistema, que ya había probado con anterioridad TVE en alguna retransmisión deportiva, ha sido rápidamente copiado por todas las cadenas. Y, curiosamente, todas has elegido la sobremesa para ponerlo en práctica.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Tras Telecinco llegó Antena 3 que, desde el mismo día del estreno de 'Vaya par... de tres' ofrecía la posibilidad de comentar en directo las andanzas de Mariñas y Patiño mientras se seguía la emisión a través de la red.
Pocos días después fue el turno de laSexta, que se apuntaba a la moda con su exitoso 'Sé lo que hicisteis...', que además cuenta con una gran base de fans en la red.
La última en sumarse al carro ha sido Cuatro, que desde hoy mismo también ofrece la posibilidad de comentar en directo los capítulos de 'Perdidos'. Sin embargo, al no disponer por ahora de los derechos de su emisión online sólo es posible comentar el capítulo, no verlo online.
¿Se apuntará TVE a la moda? ¿Podremos también chatear sobre las últimas tramas de 'Amar en tiempos revueltos'? ¿O seremos capaz de debatir sobre las interesantes preguntas de 'Saber y ganar'?