Notificaciones

19% DE LOS VOTOS

'24', de Kiefer Sutherland, elegida la serie televisiva "más adictiva"

'Perdidos' y 'Friends' ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Redacción Miércoles 22 Julio 2009 18:06

La serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', protagonizada por Kiefer Sutherland, en la que se narra las aventuras del agente federal Jack Bauer en la unidad antiterrorista de Los Ángeles acaba de ser seleccionada como la serie televisiva "Más Adictiva", según el estudio británico elaborado por Lovefilm. La serie de Antena 3, ganadora de seis Emmys y dos Globos de Oro, ha logrado el 19% de los votos otorgados por más de 3.000 espectadores y fans de televisión.

Según ha declarado el director de Lovefilm, Darren Bignell, al diario Telegraph, "engancharse a los programas y series de televisión es una constante tentación hoy día. Tal y como muestra nuestra encuesta, '24' ha logrado la combinación perfecta entre suspense, drama y acción para que deseemos todavía más".

Por detrás de Baur, encontramos a los supervivientes del vuelo 815 Oceanic Airlines. La serie de Cuatro ocupa la segunda plaza con un total del 17% de los votos. Tras 'Perdidos', bastante más abajo aparece otra de las series más populares en la historia de Cuatro, 'Friends'. Los colegas más singulares de la pequeña pantalla han sumado un 10%.

Las cadenas de la FORTA aparecen también representadas en esta lista gracias a la serie 'Héroes'. La producción de superhéroes ocupa la cuarta posición del ranking con un 9%, seguida del éxito 'The wire: Bajo escucha', ofrecida por TNT en España. Esta serie protagonizada por Dominic West ha sido alabada por la crítica norteamericana como posiblemente la mejor de HBO.

'Dr Who' es otro de los títulos de las autonómicas presentes en esta lista. La serie futurista protagonizada por el Dr. Who (Christopher Eccleston), un extravagante aventurero capaz de viajar a través del tiempo y el espacio, ha despertado el interés del 6% de los votantes.

En la parte baja de la lista aparecen la exitosa 'CSI: Las Vegas' de Telecinco, con un 5%; 'Prison break' de laSexta, con un 4%; 'Los Soprano' con un total del 3%; y 'Sexo en Nueva York' con el 2% de los votos.

Esta es la lista de las series de TV "más adictivas":

01. '24' - 19%

02. 'Perdidos' - 17%

03. 'Friends' - 10%

04. 'Heroes' - 9%

05. 'The wire: Bajo escucha' - 7%

06. 'Dr Who' - 6%

07. 'CSI: Las Vegas' - 5%

08. 'Prison Break - 4%

09. 'Los Soprano - 3%

10. 'Sexo en Nueva York' - 2%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvio González: La adquisición de los derechos de la Champions fue un "desastre total"Silvio González: La adquisición de los derechos de la Champions fue un "desastre total"