FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOS CAPÍTULOS

Antena 3 prepara "La piel azul", una nueva TV movie con Miguel Ángel Muñoz

La nueva miniserie, producida por BocaBoca, comenzará a rodarse a principios de septiembre. En estos momentos el equipo de producción está en Alicante buscando localizaciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2009 12:16

Antena 3 dará comienzo en septiembre al rodaje de una de sus nuevas TV movies de cara al próximo año. Según avanza el periódico ABC, se trata de "La piel azul", una miniserie de dos entregas centrada en un extraño suceso que ocurre en alta mar durante un viaje en velero de siete jóvenes. Todo es perfecto hasta que algo sorprendente dará al traste con todo.

En estos momentos, un equpo del proyecto se encuentra por Alicante buscando las localizaciones en las que dará comienzo el rodaje, el próximo mes de septiembre. El encargado de llevar adelante esta TV movie será Gonzalo López-Gallego, responsable de títulos como "El rey de la montaña" y "Nómadas".

Según recoge el diario, Nacho Faerna, guionista y productor ejecutivo, "La piel azul" ofrece un planteamiento narrativo bastante novedoso. "El 90% de la trama se desarrolla en un barco en alta mar. Con lo que se consigue crear un ambiente de gran tensión y todo ello con muy pocos elementos".

No obstante, al margen de las escenas rodadas en exteriores, "hay una parte que se va a realizar en plató. Se trata de aquellas secuencias que transcurren en el interior del camarote", asegura Nacho Faerna. La nueva apuesta de Antena 3 que verá probablemente la luz el próximo año se rodará en formato cine.

"La piel azul" va a contar con un gran reparto de jóvenes actores tanto españoles como mexicanos, ya que el proyecto estará también participado por Televisa. Entre los actores destaca la presencia de Miguel Ángel Muñoz ('Seducción en Miami') que se suma al reparto de esta miniserie tras su participación en la superproducción "Ben-Hur".

Muñoz ha participado junto a Lucia Jiménez ('La Señora') y Joseph Morgan, Emily VanCamp y Stephen Campbell Moore en la super-producción para televisión que la cadena NBC ha preparado sobre el clásico "Ben-Hur". Este remake está producido por Alchemy Televisión Group y su estreno está previsto para el próximo año, en 2010.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series