Notificaciones

PRÓXIMA TEMPORADA

Julia Otero producirá 'Meeting point', una especie de docu-show juvenil para Neox

El nuevo proyecto de Julia recorrerá las ciudades españolas para retratar el modo de vida de jóvenes especiales.

Redacción Viernes 24 Julio 2009 08:23

'Meeting point', ese es el nombre del nuevo programa que prepara Somos.som ('Las cerezas'), la productora de Julia Otero, para la próxima temporada. Según recoge La Razón, el programa que aterrizará en la parrilla de Neox seguirá a los más jóvenes y descubrirá las vivencias y los puntos de vista tan excepcionales que tienen muchos de ellos.

Dos reporteros se situarán en el centro de grandes ciudades españolas y cada uno comenzará un recorrido por un camino bien distinto. Barrios ricos, pobres, zonas populares, peligrosas o castizas serán el escenario de esta nueva apuesta.

El objetivo de 'Meeting point' no es otros que reflejar los testimonios de la gente joven, así como las realidades bien diferentes que les rodean. La nueva apuesta de Antena 3 para su canal TDT contará sus historias, sus problemas, su forma de vida, su estética...

El espacio se centrará en jóvenes con edades entre los 18 y los 25 años que tengan algo que contar o con modos de vida particulares. Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Granada, Mallorca, Madrid o Coruña son algunas de las grandes ciudades en las que las cámaras del programa persiguirán o simplemente tropezarán con algunos de los protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roberto Álvarez se incorpora a 'Cuéntame cómo pasó' como dirigente de la UCDRoberto Álvarez se incorpora a 'Cuéntame cómo pasó' como dirigente de la UCD