FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Cayetana Guillén Cuervo ficha por 'Amar en tiempos revueltos'

La presentadora participará en la quinta temporada de la serie, al igual que Ana Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2009 12:28

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #80 de 3.441 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Cayetana Guillén Cuervo hará triplete en La 1 a partir de septiembre. Además de presentar 'Versión española' y 'Días de cine', la actriz participará en la cuarta temporada de 'Amar en tiempos revueltos', informa Supertele.

Hija de los actores Gemma Cuervo y Fernando Guillén y hermana de Fernando Guillén Cuevo, también actor, Cayetana ha participado como actriz en diversas series de televisión y películas. Entre sus papeles más destacados en televisión se encuentran 'Historias de la puta mili', 'Colegio Mayor', 'Raquel busca su sitio' y 'Lobos'. En cuando al cine, algunas de las películas en las que ha participado son: "Historias del Kronen", "Más que amor, frenesí", "Atómica", "El abuelo" y "Amor idiota", entre otras.

También estará Ana Ruiz

No es el único fichaje de la próxima temporada, puesto que al serial de La 1 se incorpora también Ana Ruiz ('Camera café'). La quinta temporada de la serie se completará con Babara Lennie, Nacho Fresneda y Pep Munné, cuyos personajes ganarán protagonismo en los próximos capítulos.

Ana Ruiz, actriz sevillana, comenzó su carrera como presentadora de programas infantiles, entre ellos 'Zon@ Dinsey'. En televisión, es conocida por su papel en 'Camera café', además de intervenir en otras series como 'Impares', 'Generación d.F.' o 'La familia Mata'. Actualmente esta trabajado en la obra de teatro "La importancia de llamarse Ernesto" en Madrid.

Se verá en Estados Unidos

'Amar en tiempos revueltos' se ha convertido en el enemigo a batir en la sobremesa de La 1 con audiencias superiores al 22% de share pese a estar ya en su cuarta temporada en antena. El éxito no ha pasado desapercibido para esta producción de Diagonal TV, que se verá en Estados Unidos, a través de Telemundo.

Además de sus emisiones diarias, La 1 ha emitido con gran éxito varios especiales en prime time. El último, "¿Quién mató a Hipólito Roldán?", rozó los 3 millones de espectadores.

Una serie premiada

'Amar en tiempos revueltos' ha recibido premios de prestigio como la Medalla de Plata del Festival de Nueva York (2007), el Premio Ondas (2008) a la mejor serie española, el TP de Oro (2007) a la mejor telenovela, el Premio ATV (2007) a la mejor Dirección de Arte y Escenografía y a la mejor dirección de maquillaje y caracterización, el Premio ATV (2008) a la mejor música, el Premio a los mejores actores de reparto (José Luis Alcobendas y Ana Villa) en la XVII edición de los Premios de la Unión de Actores de Madrid, y el Premio Isla Antilla, concedido hace unas semanas. Este mismo año 2009, en la XI edición del Festival Internacional de la Creación Televisiva de Luchon, Francia, obtuvo el Premio del Jurado Pirineos de Oro al Mejor Film Extranjero.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series