FormulaTV

FALLECIDA EL PASADO VIERNES

Canal+ emite este miércoles el 'Epílogo' de Mary Carrillo

Entrevista realizada a la actriz para emitirse después de su muerte.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2009 11:59

Programa relacionado

Epílogo

Epílogo

Epílogo

España

Magazine

0,8

Popularidad: #1.082 de 2.076

La reciente desaparición de Mary Carrillo, una de nuestras grandes figuras de la escena, será abordada en Canal+ a través del programa 'Epílogo', un espacio emblemático de la cadena que brinda a sus entrevistados la oportunidad de repasar su vida a sabiendas de que esas declaraciones sólo saldrán a la luz después de su muerte.

En sus palabras, Mary Carrillo se detiene tanto en los detalles relativos a su vida profesional como personal, brindando a los espectadores los aspectos desconocidos de una larga y prolífica trayectoria vital.

Este miércoles, 5 de agosto, a las 18:50h, Canal+ rendirá homenaje a esta apasionante mujer que en su larga carrera como actriz fue galardonada con multitud de premios y homenajes.

Entre estos premios destacan el Premio Nacional de Teatro, en 1949 y 1961, la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes en 1948 y 1982 y, sobre todo y el más importante, el Goya a la Mejor interpretación femenina por su trabajo en la película "Más allá del jardín" en 1997.

Mary Carrillo, madre de las populares hermanas Hurtado, también dedicadas al mundo de la interpretación, falleció el pasado viernes 31 de julio a los 89 años de edad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series