Serie relacionada
Popularidad: #2.175 de 3.817
- 118
La actriz Lola Lemos ha fallecido este jueves en un hospital de Madrid a los 96 años de edad. Los restos mortales de la actriz se encuentran en el tanatorio de la M-30. Este viernes, será incinerada en el cementerio de La Almudena.

La popularidad televisiva le llegó en la tercera edad, cuando interpretó a un buen número de ancianas en conocidas series de la pequeña pantalla como '¡Ay, Señor, Señor!', donde daba vida a Doña Angustias, 'Los ladrones van a la oficina' o 'Menudo es mi padre', donde era Felisa, la madre del Fary.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Más recientemente, ha participado en las series 'Abierto 24 Horas', 'Compañeros', 'Hospital Central' y ha tenido papeles episódicos en 'El comisario' o 'MIR'. A finales del año pasado, Lemos participó en el libro "34 actores hablan de su oficio".