FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 16:30 HORAS

Telecinco reubica 'Un golpe de suerte' en La Siete tras sus bajos registros

La cadena ha decidido ofrecer desde el lunes su serial juvenil a través de La Siete.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Agosto 2009 10:45

Serie relacionada

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte

2009

España 1 temporada 60 capítulos

TeenDrama

6,5

26 críticas

Popularidad: #562 de 3.453 Ranking Un golpe de suerte

  • 115

La que aspiraba a convertirse en la serie del verano y repetir el éxito de veteranas como 'Al salir de clase' o 'Yo soy Bea' se ha quedado a medio camino. Telecinco ha tomado la decisión de reubicar 'Un golpe de suerte' en La Siete, su cadena TDT. Desde el próximo lunes, su ficción diaria pasa a emitirse, de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas. 'Sálvame', por su lado, se emitirá desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, con tres horas de duración diaria.

Así las cosas, la cadena ha decidido retirar la emisión de 'Un golpe de suerte' que venía ofreciendo en La Siete a las 14:45 para trasladarla a las 16:30 horas. Los espectadores que seguían la serie directamente a través de la TDT no se han tomado muy bien el cambio, sobre todo, porque la serie seguirá el ritmo de emisión que tenía en Telecinco. Este viernes, 7 de agosto, 'Un golpe de suerte' ha emitido su capítulo 13 en La Siete y el capítulo 35 en Telecinco. El lunes laSiete tomará el relevo de Telecinco ofreciendo la serie desde el episodio 36.

Viernes, 7 de agosto (laSiete)

14:45 'Un golpe de suerte' (Episodio 13)

15:45 'Informativos Telecinco'

16:30 'Mujeres y hombres y viceversa'

Lunes, 10 de agosto (laSiete)

14:30 'Mujeres y hombres y viceversa'

15:45 'Informativos Telecinco'

16:30 'Un golpe de suerte' (Episodio 36)

Tras los pésimos resultados que la serie viene registrando desde su estreno, el pasado 28 de junio, Telecinco traslada la ficción de Tri Neofilms y Nova Televisió a La Siete. Todos los seguidores de la serie podrán seguir la relación entre Ángel y Ainhoa y descubrir lo que ocurre entre los dos hermanos en próximas entregas.

El equipo ha rodado en Madrid

A pesar de los rumores que señalaban que 'Un golpe de suerte' había finalizado su rodaje en Mallorca, lo cierto es que ayer mismo el rodaje de la serie continuaba en Madrid, según sus responsables. La serie finalizó el pasado 31 de julio su rodaje en Mallorca, sin embargo, el equipo ha seguido grabando la serie. Desde entonces el equipo técnico y artístico ha estado rodando en Madrid la vuelta de la familia tras el final de las vacaciones.

Las productoras encargadas del proyecto seguían ayer rodando en Madrid secuencias de la serie. A pesar de los escuetos registros de audiencia hasta el día de ayer la cadena no les había comunicado que paralizasen la serie.

Como ya avanzó FórmulaTV.com, a finales del pasado mes de julio, Telecinco seguirá apostando por 'Un golpe de suerte', aunque debido a sus datos ha decidido reubicarla en su cadena TDT en lugar de cancelarla directamente. 55 de los 60 episodios de los que consta la serie han sido rodados íntegramente en Mallorca, mientras que otros 5 ya cuentan con imágenes de Madrid.

La serie tenía muy difícil, por no decir imposible, la renovación por una nueva etapa, sin embargo, las productoras se mostraban hace unos días encantadas con el trato que hasta el momento venían recibiendo por parte de la cadena. Responsables del proyecto afirmaban a este portal que a falta de comunicación alguna el rodaje seguía adelante hasta nuevo aviso. A pesar de no fijarse nuevas fechas, las productoras esperaban poder seguir con el rodaje como mínimo un trimestre más. De hecho, hace algunas semanas se llevó a cabo un casting para seleccionar a los nuevos actores que iban a sumarse al proyecto de seguir adelante.

Próxima emisión: Capítulo 36

Ángel y Ainhoa reconocen que el beso que se dieron fue un error, por lo que deciden que él se mude al piso de Luis junto a Esther, su ex-novia, situación que provoca un ataque de celos en Ainhoa.

Mientras, Luis y Marta se distancian aún más: al problema de la investigación se suma ahora la noticia de la interrupción de su embarazo.

Por otro lado, Víctor comprueba que Ainhoa sólo le quiere como amigo, mientras Lourdes y Fonsi intentan ocultarle su relación. Alberto pide ayuda a su madre para resolver una formalidad relacionada con su boda con Nina. Lourdes, que ha contratado a un detective para seguir a Ginés, inicia un nuevo acercamiento con Marta que no consigue limar asperezas.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series