FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTREVISTA 'EL DIARIO'

Vanessa Martyn: "Como profesional te imaginas muchas veces presentando diferentes programas"

La ex colaboradora de 'Las mañanas de Cuatro' se incorpora desde esta tarde a 'El diario' de Antena 3 para sustituir a Sandra Daviú.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2009 13:37

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #745 de 2.088

  • 65

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com hace un mes, la presentadora Vanessa Martyn se incorpora desde esta tarde al exitoso talk show de Antena 3 para sustituir a Sandra Daviú durante las próximas 3 semanas.

Vanessa se une a la lista de presentadoras que en los últimos años han probado suerte presentando la versión veraniega del conocido formato de Antena 3: Silvia Ruiz, Yolanda Vázquez, Mónica Martínez, Sandra Daviú...

'El diario' mantendrá intacta su estructura. A las historias personales y familiares de los invitados se le sumarán sorpresas, agradecimientos y esperados reencuentros como viene siendo habitual. No obstante, los temas de cada programa estarán muy relacionados con la temporada estival.

¿Cómo llega a tus manos la conducción de 'El diario'?

Poco a poco y con buena letra, llevo quince años trabajando como presentadora de televisión, después de pasar por diferentes programas como 'Club Disney', Galas de programación, Especial Disney Time, 'Todos contra el chef'... Antena 3 me da la oportunidad de ponerme al frente de 'El diario'.

¿Cómo valoras tu llegada al programa?

¡Pues muy positiva! Será el primer talk show que voy a presentar y como toda primera vez estoy emocionada y con muchísimas ganas de comenzar.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te dijeron que te habían seleccionado?

Cuando me lo comunicó mi representante, no paraba de reírme, típica risa nerviosa, y lo primero que pensé fue... ¡ostras mis vacaciones! Tenía que cambiarlas cuanto antes porque coincidían con las tres semanas del programa. Al principio no lo asimilas y poco a poco me lo fui creyendo.

¿Eras seguidora del programa?

Claro, lo veo siempre que puedo.

¿Te imaginaste alguna vez al frente de 'El diario'?

¡Si, claro! Como profesional del medio te imaginas muchas veces presentando diferentes programas. 'El diario' era uno de esos programas que pensaba joo! me gustaría que me dieran la oportunidad de presentarlo y mira, tiempo al tiempo y la oportunidad ha llegado.

¿Qué tal llevas conducir un programa en directo?

Por suerte mi primera y mejor escuela en televisión, fue conducir un programa en directo todos los sábados y domingos durante siete años. ¡Es lo que mas me gusta! Me siento comodísima conduciendo un programa en directo. Creo que la frescura del directo, no te lo da nunca un programa grabado, la espontaneidad que surge en un momento, no puedes pedir que se repita.

¿Has hablado con Sandra antes del primer programa? ¿Te ha dado algún consejo?

Si claro, he estado con ella y el equipo, para ver en directo el funcionamiento del programa. Me dijo que lo mas importante es saber la historia del invitado para tener mas facilidad a la hora de preguntar y a partir de ahí ya va saliendo rodado.

¿Cómo te sientes haciendo testimonios?

Me siento muy cómoda, he estudiado tres años de Psicología, me gusta escuchar a las personas y aconsejar. Creo que las personas que vienen a un programa como 'El diario' lo que necesitan es que les escuchen, sentirse cómodos, que les den confianza y desde mi punto de vista, quitar un poco de hierro a depende que historias para que lleguen a buen puerto.

¿Irías a un programa como este si fueras espectadora?

Si me gustaría dar una sorpresa o alegría a alguien.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series