FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PRESENTADORA

Vanessa Martyn sustituirá a Sandra Daviú en 'El diario' en verano

La ex presentadora de 'Todos contra el chef' ficha por Antena 3 para hacerse cargo de la versión veraniega del exitoso talk show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2009 00:00

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #734 de 2.090

  • 65

Sandra Daviú podrá este año tomarse unas merecidas vacaciones, a pesar de que 'El diario' continuará cada tarde, en directo, su emisión. Tras fichar el pasado verano por Antena 3, Daviú ha logrado revitalizar el formato y hacer que cada tarde sea de nuevo líder indiscutible de su franja, dejando de lado los malos resultados cosechados en la primavera del pasado año.

Antena 3 confiará este año la conducción de su talk show a una presentadora conocida por muchos, aunque sin experiencia en este tipo de espacios. No obstante, la naturalidad y simpatía son dos bazas importantes que juegan a su favor. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la elegida para presentar 'El diario' no es otra que Vanessa Martyn, colaboradora de 'Las mañanas de Cuatro' esta última temporada y presentadora del ya desaparecido 'Todos contra el chef'.

La cadena de Planeta aprovechará este verano para probar la eficacia de un nuevo formato. 'Vaya par... de tres' llegará este próximo lunes a la sobremesa conducido por Julian Iantzi. El presentador vasco estará acompañado por dos expertos en temas del corazón: María Patiño y Jesús Mariñas.

El estreno de este nuevo programa de Cuarzo Producciones retrasará los horarios del resto de espacios de la tarde, dejando a '¿Quién quiere ser millonario?' fuera de parrilla. Así las cosas, desde el próximo 13 de julio 'El diario' retrasa su inicio a las 19:15 horas. El talk show de Boomerang TV pasará a emitirse hasta las 21:00 horas, dando el relevo al informativo de Matías Prats.

Sandra Daviú se mantendrá al frente del programa de testimonios durante todo el mes de julio. La presentadora catalana dará el relevo a Vanessa Martyn a primeros de agosto. Según las previsiones, Martín podría comenzar en 'El diario' el 10 de agosto.

Vanessa se unirá a partir de agosto a la lista de presentadoras que en los últimos años han probado suerte presentando la versión veraniega del conocido formato de Antena 3: Silvia Ruiz, Yolanda Vázquez, Mónica Martínez, Sandra Daviú...

El programa mantendrá intacta su estructura. A las historias personales y familiares de los invitados se le sumarán sorpresas, agradecimientos y esperados reencuentros como viene siendo habitual. No obstante, los temas de cada programa estarán muy relacionados con la temporada estival.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series