Notificaciones

LLEGA LA REPESCA

Última oportunidad de entrar en la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!'

Los aspirantes a entrar en la Escuela de Baile de 'Fama' tienen una última oportunidad este próximo jueves en la repesca que tendrá lugar en Madrid.

Redacción Lunes 10 Agosto 2009 16:10

'Fama, ¡a bailar!' está a punto de cerrar la fase de selección de los futuros concursantes de su tercera edición. Tras las selecciones realizadas en Madrid, Ibiza, Valencia, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas, el equipo de casting regresa a Madrid para realizar una última prueba, la repesca. Los candidatos serán examinados por Marta Moure, directora del casting, y el profesor de la Escuela Rafa Méndez, que como ya adelantó en exclusiva FórmulaTV.com regresará al exitoso talent show de Cuatro.

'Fama' termina esta semana con su exhaustiva búsqueda de bailarines por toda España. Pero antes, el programa quiere dar una nueva oportunidad en Madrid para poder formar parte del cuerpo de baile de la Escuela. La cita tendrá lugar este próximo jueves 13 de agosto. Todos los interesados deberán presentarse antes de las 10:00h en el Teatro de la Casa de Campo.

Como ya avanzamos en primicia, 'FAB3' podría llegar con su nueva edición el próximo mes de septiembre, no obstante, la última palabra la tendrá como siempre Cuatro.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones y la batalla entre grupos de baile formados por los mejores concursantes del programa, 'Fama' asumirá tras la temporada estival un reto aún mayor: retomar su formato original y sacar a la luz, a través de la competición individual, nuevos talentos de la danza. Jóvenes que pueden encontrar en 'Fama' un trampolín hacia el estrellato.

Vicky fue la primera en llegar a la posición más alta del podium en un derroche de esfuerzo que le valió una beca de estudios en Estados Unidos y el arranque de una brillante carrera. Sergi hizo bandera de su pasión por el baile y se metió al público en el bolsillo en al final de la segunda edición. Ahora es el turno de otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vanessa Martyn: "Como profesional te imaginas muchas veces presentando diferentes programas"Vanessa Martyn: "Como profesional te imaginas muchas veces presentando diferentes programas"