FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA LA REPESCA

Última oportunidad de entrar en la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!'

Los aspirantes a entrar en la Escuela de Baile de 'Fama' tienen una última oportunidad este próximo jueves en la repesca que tendrá lugar en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2009 16:10

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

'Fama, ¡a bailar!' está a punto de cerrar la fase de selección de los futuros concursantes de su tercera edición. Tras las selecciones realizadas en Madrid, Ibiza, Valencia, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas, el equipo de casting regresa a Madrid para realizar una última prueba, la repesca. Los candidatos serán examinados por Marta Moure, directora del casting, y el profesor de la Escuela Rafa Méndez, que como ya adelantó en exclusiva FórmulaTV.com regresará al exitoso talent show de Cuatro.

'Fama' termina esta semana con su exhaustiva búsqueda de bailarines por toda España. Pero antes, el programa quiere dar una nueva oportunidad en Madrid para poder formar parte del cuerpo de baile de la Escuela. La cita tendrá lugar este próximo jueves 13 de agosto. Todos los interesados deberán presentarse antes de las 10:00h en el Teatro de la Casa de Campo.

Como ya avanzamos en primicia, 'FAB3' podría llegar con su nueva edición el próximo mes de septiembre, no obstante, la última palabra la tendrá como siempre Cuatro.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones y la batalla entre grupos de baile formados por los mejores concursantes del programa, 'Fama' asumirá tras la temporada estival un reto aún mayor: retomar su formato original y sacar a la luz, a través de la competición individual, nuevos talentos de la danza. Jóvenes que pueden encontrar en 'Fama' un trampolín hacia el estrellato.

Vicky fue la primera en llegar a la posición más alta del podium en un derroche de esfuerzo que le valió una beca de estudios en Estados Unidos y el arranque de una brillante carrera. Sergi hizo bandera de su pasión por el baile y se metió al público en el bolsillo en al final de la segunda edición. Ahora es el turno de otros.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series