FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO ESTRENO

Rubén Sanz, Pablo Martín y Carolina Bang se suman al reparto de 'Los exitosos Pells'

La cadena completa el reparto de la serie protagonizada por Miguel Barberá y Sol Echagüe.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Agosto 2009 14:35

Serie relacionada

Los exitosos Pells

Los exitosos Pells

2009

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaRomance

7,5

2 críticas

Popularidad: #1.242 de 3.441 Ranking Los exitosos Pells

  • 45

Cuatro ha completado el reparto de 'Los exitosos Pells', la nueva apuesta de ficción nacional que la cadena estrenará el próximo mes de septiembre. Junto al elenco protagonista, formado por Miguel Barberá ('L'Alquería blanca', Negocis de Familia'), Beatriz Segura ('Hospital Central'), Juan Fernández ('Los hombres de Paco') y Marta Calvó ('Amar en tiempos revueltos', 'El castigo', 'Motivos personales'), a la producción se suman ahora un importante grupo de actores: Rubén Sanz ('Escenas de Matrimonio'), Marta García ("Pesadilla para un rico"), Pablo Martín ('Ana y los 7'), Amparo Valle ('Física o Química') y Xavier Murúa ('MIR').

El reparto de la serie producida por Zeppelín TV, cuyos primeros episodios ya han comenzado a grabarse, se completa, además, con la participación de Guillermo Romero ('Lalola'), Martín Gervasoni ('Aida'), Carlota Cosials ('Águila Roja'), Luis Cortadillas ('Ayahuasca'), Javier Navares ('Cuéntame'), Naiara Arrendó ('Mi querido Klikowski'), María Almudéver ('Génesis'), Carlos Heredia ('Pelotas'), Miriam Benoit ('La que se avecina'), Xavier Murúa ('MIR'), Ignasi Vidal ('Lalola'), Jorge Monje ('Amar en tiempos revueltos'), Ana Fernández ('Cuestión de sexo'), y Carolina Bang ('Plutón BRB Nero').

'Los exitosos Pells' es una comedia de enredo ambientada en al redacción de un informativo televisivo. Un lugar donde nadie es lo que dice ser y en la que el matrimonio Pells -Martin Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura)-, se presenta como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores. Una intachable fachada tras las que se esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, divertidas confusiones y romances que arrojarán luz sobre la auténtica identidad del Señor Pells. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al mundo que se esconde tras las cámaras de televisión.

Inspirada en El exitoso Señor Pells, la última serie revelación en Argentina triunfadora en los screenings de Los Angeles y vendida a más de 20 países, la adaptación española será una de las apuestas más fuertes de Cuatro para la próxima temporada.

El reparto y los personajes

Miguel Barberá es Martín Pells... y Gonzalo Prado

Martín Pells presenta junto a su bella esposa –Sol Echagüe- el informativo más prestigioso y popular de la televisión.

Gonzalo Prado es un actor enamorado del teatro "verdadero", imparte clases en su propia casa hasta que inesperadamente le sale un trabajo: suplantar a Martín Pells.

Este valenciano, premiado como Actor Revelación en 2008 en los Premios Berlanga, cuenta con experiencia tanto en el cine como sobre las tablas: 9 meses, 3.19, Arte y Retén. En televisión ha trabajado en L'Alqueria Blanca y Hospital Central.

Beatriz Segura es Sol Echagüe

Sol Echagüe es una profesional de éxito casada con el hombre perfecto. Pero en realidad es una mujer frustrada, atrapada por la mentira de su matrimonio con Martín Pells.

Se dio a conocer a nivel nacional tras participar en Al Salir de Clase. Hasta ahora tenía uno de los papeles principales en Hospital Central y ha participado en otras series como Los Serrano, Los 80, Tal Como Éramos o Siete Vidas.

Juan Fernández es Franco Andrada

Franco Andrada es el principal accionista del canal donde trabajan Martín y Sol. Se casó con la multimillonaria Marcela Núñez, le arrebató sus bienes y ganó también una enemiga para siempre.

Ha intervenido en series como Los hombres de Paco, Amar en Tiempos Revueltos, El Comisario, Herederos o Los Serrano. En teatro ha puesto en escena Bodas de sangre o Don Juan Tenorio. Y en cine ha trabajado en La Mala Educación, Lucía y el Sexo, Hable con Ella o Solas.

Marta Calvó es Marcela Núñez

Núñez es la dueña del canal que rivaliza con Meganews. Su plan: conseguir a Martín Pells y colocarlo en uno de sus espacios.

Su trabajo en Amar en Tiempos Revueltos le ha supuesto el Premio Festival de Montecarlo a la Mejor Actriz Dramática y el Premio de la Unión de actores a la Mejor Actriz de Reparto en 2007. En televisión también ha intervenido en La que se avecina, Motivos Personales o Acusados. Cristales rotos o Fedra son algunos ejemplos de su paso por el teatro y Habana Blues, de Benito Zambrano, en el cine.

Rubén Sanz es Tomás Andrada

Tomás es el responsable del éxito y de la farsa de Pells.

La Tira o Escenas de matrimonio, en televisión y Muelle Oeste y Bodas de sangre, en teatro son algunos de sus trabajos.

Marta García es Amanda Rojo

Es la directora general de la cadena, mano derecha de Franco Andrada y su amante ocasional.

Comenzó con la película Pesadilla para un rico, de Fernando Fernán Gómez, y ha realizado distintas obras de teatro como Caricias, El bufón del rey.

Pablo Martín es Diego Planes

Se trata del reportero del informativo que presentan Martín y Sol, y amante secreto de ella.

Escuela de seducción, en cine, y Ana y los 7 y Tirando a dar, en televisión, son buenos ejemplos de su carrera como actor.

Guillermo Romero es Nacho Alberti

Realizador del informativo e hijo de una familia con acciones en el canal de Andrada.

Trío de ases es su trabajo en la gran pantalla y La dársena de poniente, Lalola y Al salir de clase, en televisión. Además ha intervenido en programas de televisión como El Precio Justo o El programa de los lunes.

Martín Gervasoni es Sergio Parra

Sergio es un buscavidas que vive por la cara en casa de Gonzalo. Ellos dos y Pipe son amigos de toda la vida.

Ha intervenido en series como Los 80, Aída o Fugitivos. En Argentina ha realizado La Cajita Social Show o Imitaciones Peligrosas. Además, ha trabajado el teatro con Locos de Contento y Memoria y Olvido.

Carlota Cosials es María Prado

Malhablada e indisciplinada, María es una adolescente que se ve obligada a pasar una temporada con su padre, a quien no conoce.

Ha trabajado en series como Aguila Roja y Los Serrano y en cine en la película Proyecto Dos.

Luis Cortadillas es Charly Ibáñez

Este peculiar joven homosexual es, entre otras cosas, hiperactivo, noctámbulo y ejerce como asistente de Martín Pells.

Ha trabajado en diversos proyectos de publicidad y en la serie Ayahuasca.

Javier Navares es Ricardo Catalana

Abogado, asesor y hombre de confianza de Franco, su único cliente.

Actor con amplia trayectoria en la ficción televisiva. La que se avecina, El Comisario, Cuéntame, Noche Sensacional, Amar en tiempos revueltos o Policías son buenos ejemplos.

Naiara Arrendó es Lily Tokman

Lily es la productora ejecutiva, por lo tanto, la máxima responsable del programa.

Ha participado en la serie Mi Querido Klikowsky.

María Almudéver es Daniela Caminero

Maquilladora de Sol y su íntima amiga. De hecho es una de las pocas personas que está al tanto del engaño de Martín y Sol.

Ha participado en series de TV como 700 Euros, Quart o Génesis, en la mente del asesino y en cine ha realizado trabajos como El síndrome de Svensson.

Carlos Heredia es Álvaro Mataró

Bebedor y amargado, Carlos es el director del programa de Martín y Sol.

Ha participado en series de televisión como Pelota, Mar de fons o Amar en tiempos revueltos.

Miriam Benoit es Nina Andrada

Nina es una mujer de armas tomar debido a su dura infancia. Núñez ha sido la encargada de sacar todo ese talento.

Ha participado en cortometrajes como El último miércoles o Viernes y en las series de televisión Hermanos y detectives o La que se avecina.

Xavier Murúa es Juan Serrano

Abogado que, a pesar de los continuos insultos que recibe por parte de su cliente Núñez, profesa una verdadera devoción por ella.

M.I.R. y Hospital Central, en televisión, y Oculto, en el cine, son algunos de sus principales trabajos.

Ana Fernández es Jésica Mataró

Pese a su inteligencia y diversión, Jésica está pasando una fase de desorientación. Se ve de incapaz de encontrar un sentido a su existencia.

Debutó en pequeña pantalla con la serie Cuestión de sexo. Ha realizado algunos trabajos en el campo de la publicidad. Su carrera como actriz la compagina con los estudios de bachiller y de arte dramático en la escuela de Nuria Soler.

Ignasi Vidal Felipe, Pipe, Pascual

Felipe, o Pipe, es el Pepito Grillo de Gonzalo y se convertirá en su chofer y guardaespaldas.

Ha intervenido en series como Lalola, Mar de fons, Amar en tiempos revuelto, El Comisario o Majoria Absoluta.

Jorge Monje es Lorenzo Casado

Inseguro, divertido y ocurrente, Lorenzo es el becario del informativo.

Ha trabajado en series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, Mujeres o Génesis. Y en cine en Al final del camino, Juana la Loca y Los años desnudos.

Amparo Valle es Josefina Mesa

Josefina tiene doble cara: es un encanto con Sol y una pesadilla para Martín.

En la pequeña pantalla ha participado en series como El Comisario, La familia Mata, Física o Química, MIR, Un paso adelante o Periodistas. En cine ha intervenido en películas como Bajo las estrellas, Noviembre o Bajarse al Moro.

Carolina Bang es Marina Fernández

Aparentemente simple y adorable, Marina oculta tras esta piel de indefensa oveja una loba voraz.

Ha participado en la serie Plutón B.R.B. Nero y, en cine, en la película Madrid-Moscú.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series