FormulaTV

TRAS LA AUTOPSIA

Valerio Lazarov será incinerado esta tarde en la intimidad

El realizador falleció en la madrugada del martes tras ser operado de un cáncer de colon, según ha conocido FormulaTV.com.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2009 13:00

Valerio Lazarov será incinerado esta misma tarde en la más estricta intimidad por deseo expreso de la familia. El funeral tendrá lugar hoy miércoles, 12 de agosto, a partir de las 20:00 horas. Como ya informamos ayer Lazarov falleció en la madrugada del martes en Madrid, según informó su propio hijo.

Sin embargo, parece que su muerte no ha sido "natural", a la espera de conocer el resultado de la autopsia que se le ha practicado. Según ha conocido FormulaTV.com, el pasado jueves Valerio Lazarov fue intervenido en el Hospital Clínico de Madrid para extirparle un cáncer de colon. La operación fue bien, ya que no había metástasis.

El viernes, no obstante, el paciente presentó un cuadro febril que, parecía indicar una septicemia o infección. El personal de turno no consideró preocupante el estado de Lazarov, si bien cualquier septicemia está considerada como una emergencia médica.

El personal del hospital decidió esperar hasta el lunes, que volvía el equipo médico que lo trató, para realizarle la debida exploración. Este pasado lunes, el equipo médico le realizó dicha exploración aunque por la vía de urgencia debido al estado avanzado que tenía ya la infección.

La infección que inicialmente no fue considerada de importancia resultó ser una septicemia grave e irreversible. Horas más tarde, Valerio Lazarov fallecía.

La familia estuvo al tanto de lo sucedido por lo que solicitó que se le practicara una autopsia para aclarar los motivos de su muerte. Por ello, el féretro del realizador no fue trasladado hasta el Tanatorio de la Virgen de la Paz, en Tres Cantos (Madrid), hasta las 17:00 horas de este martes. Lo habitual suele ser llevarlo a primera hora de la mañana, a las 09:00h.

El funeral de Valerio Lazarov contará con la presencia de gente de varios países, no sólo de España, por lo que la familia ha intentado retrasar lo máximo posible la incineración, con el fin de que llegasen a tiempo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series