FormulaTV

EXCESO DE TRABAJO

El actor Luis Merlo hospitalizado por estrés laboral

Su baja ha obligado a suspender las representaciones teatrales previstas para estos días.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2009 12:43

Luis Merlo fue hospitalizado este pasado viernes con un cuadro de estres derivado, al parecer de un exceso de trabajo. El actor se encontraba representando la obra teatral "Arte" que ha tenido que ser suspendida hasta nuevo aviso.

Luis Merlo lleva cinco años compaginando su trabajo en televisión con una larga gira teatral que le ha vuelto a llevar a fiestas de Bilbao. Por el momento, los organizadores han suspendido las primeras funciones previstas para los días 20, 21, 22 y 23, aunque no se descarta que la cancelación sea total y la comedia se caiga de forma definitiva del cartel.

En estos momentos, la compañía se dirigía a Bilbao, donde ya se habían vendido un total de 2.290 entradas. Este contratiempo ha obligado a los programadores del Palacio Euskalduna a prorrogar las representaciones de "El enfermo imaginario" de Quique San Francisco.

Hasta el próximo día 25 no habrá un nuevo parte médico, por lo que hasta entonces no se sabrá si Merlo regresa con la obra o si tiene que mantenerse alejado de los escenarios por un mayor periodo de tiempo.

La baja de Merlo, que comenzó a sentirse agotado hace una semana, ha obligado también a cancelar ocho representaciones en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, en el marco de las fiestas de la capital guipuzcoana. Pedro Larrañaga, representante de la compañía Trasgo Producciones y hermano del actor, ha asegurado que el estado de Luis Merlo "no es grave, pero los médicos le han aconsejado mantener diez días de reposo".

Además de Merlo, el elenco de artistas de "Arte" incluye al veterano Iñaki Miramón y Alex O'Dogherty. El trío lleva a escena un enredo entre tres amigos y cuyo detonante es la compra de un cuadro absurdo.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series