FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

La Primera estrena la tercera temporada de 'Everwood'

Este domingo 3 de Julio, Televisión Española estrena la tercera temporada de 'Everwood', serie que narra la vida de un neurocirujano y su familia tras mudarse a un pequeño pueblecito de colorado. La cadena emitirá un doble capítulo cada domingo a partir de las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2005 13:10

Serie relacionada

Everwood

Everwood

2002 - 2006

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #699 de 3.439 Ranking Everwood

  • 44

  • 1

TVE estrena esta tarde a las 18:00, por La Primera, la tercera temporada de 'Evewood', serie protagonizada por Treat Williams (Andy Brown), Gregory Smith, Emily VanCamp, Vivien Cardone y Tom Amandes. Cada domingo, se emitirán dos capítulos de estreno correspondientes a la tercera temporada de la serie.

'Everwood' narra la historia del Doctor Andrew Brown (Treat Williams), un prestigioso neurocirujano que, tras la muerte de su esposa, decide trasladarse al pequeño puedo de Everwood, Colorado, con sus dos hijos: Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone). La serie narra los avatares cotidianos de la familia Brown con el resto de habitantes de la ciudad, prestando especial atención a la vecina de los Brown, Nina Feeney (Stephanie Niknik) y al otro médico de la ciudad, el doctor Harold Abbott (Tom Amandes), su mujer Rose (Merrilyn Gann) y sus hijos Amy (Emily VanCamp) y Brighton (Chris Pratt).

En la segunda temporada de 'Everwood', las relaciones entre Amy y sus familia empeoraron considerablemente tras la relación de ésta con Tommy, mientras que Bright fracasó en los estudios. Ephram se enamoró de la niñera de Delia, Madison, pese a su constante atracción por Amy. Andy mantuvo una relación sentimental con la recién llegada Linda Abbott (Marcia Cross, que dejó la serie para interpretar Bree Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas') hasta descubrir que ésta padecía SIDA. Tras la repentina marcha de Linda al descubrirse su enfermedad, Harold no logra asegurar su consulta y se ve obligado a echar el cierre. En el último capítulo de la pasada temporada, Ephram se marcha a Nueva York a pasar el verano estudiando piano en Julliard tras formalizar su relación con Amy. En Evewood, Andy descubre que Madison está embarazada de Ephram y la pide que se marche de la ciudad.

La tercera temporada de 'Everwood', que TVE1 estrena el 3 de julio, comienza con la llegada a la ciudad de un nuevo médico, el Dr. Jake Hartman (Scott Wolf), que compra la consulta del doctor Abbott, que a su vez se traslada a compartir consulta con Andy Brown. Ephram regresará de Julliard sin saber nada del embarazo de Madison. Además, Hannah (Sarah Drew) llega a Everwood para quedarse a vivir con Nina y hacer cambiar a Bright. Andy se sentirá atraído por un nuevo y peculiar personaje, Amanda Hayes, papel interpretado por la actriz Anne Heche.

Primeros capítulos de la temporada

Para cada acción...

Acabó el verano y Ephram prepara su regreso de Nueva York, donde ha estado estudiando en Julliard. Durante estos meses, han cambiado algunas cosas en Everwood. El doctor Abbott se muda a la consulta del doctor Brown, que desde ahora compartirán ambos. Amy añora a Ephram con quien no ha parado de escribirse durante el verano y Bright disfruta de sus vacaciones. Delia está en plena adolescencia, y ya se pone vestidos e intenta gustar a los chicos.

Ephram está extraño tras su regreso, y nada más llegar descubre que su padre le ha construido un caro estudio para que practique con el piano. Amy se preocupa cuando descubre que Ephram no quiere responder a sus llamadas. Finalmente, descubre que Ephram ha sido rechazado en Julliard y no sabe qué hacer con su futuro.

Mientras tanto, Harold Abbott continúa buscando compradores para el local de su antigua consulta... hasta que un día conoce a Jake Hartman, un curioso personaje que llega a Everwood y asegura conocer al padre de Harold. Finalmente, Harold le alquila el local, sin saber que Jake es doctor y va a abrir una nueva consulta en la ciudad.

Andy recibe una carta de Madison -que dejó Everwood a petición de éste tras saber que estaba embarazada de Ephram- en la que le pide que no vuelva a ponerse en contacto con ella. Pero Andy está preocupado por ésta e intentará saber qué ha decidido hacer con el bebé. Finalmente, decide ir a Denver a buscarla, aunque Madison ya no está allí. Finalmente, Andy le confiesa a Harold el secreto.

... hay una reacción

Amy y Eprham parecen distanciarse tras conocerse los problemas de este último en Julliard. Harold lo descubre y acude a contárselo a Andy, que no sabía nada. Al día siguiente, el doctor Brown llama furioso a Julliard y comienza a dudar si debe contarle lo que ocurrió con Madison a su hijo.

Nina va a recibir a un invitado especial y pide a Ephram que le guíe en sus primeros días en Everwood. Ephram acepta, sin saber que en realidad se trata de una invitada...

El doctor Brown atiende a un hombre que ha contraído una enfermedad de transmisión sexual y pide que no le diga nada a su mujer. Andy duda qué hacer, aunque finalmente acaba contando la verdad a su esposa que ya sabía que su marido se acostaba con otras. La reacción de ésta sorprende a Andy.

Mientras Bright sigue vagueando, su familia se preocupa por él y su futuro. Él promete cambiar, pero organiza una fiesta en la piscina de su casa que disgusta a Rose. Finalmente, Bright decide buscar empleo.

Jake y Harold siguen enfrentados por su consulta. Tras instalarse, los métodos de Jake parecen seducir a Everwood, aunque pronto descubrirá que la medicina de pueblo dista mucho de la ciudad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series