Notificaciones

¡A BAILAR!

'Fama' vuelve el 31 de agosto a Cuatro con los castings de la tercera edición

El reality de bailarines de Cuatro sustituirá a 'Perdidos' en la franja de tarde.

Redacción Jueves 20 Agosto 2009 17:53

'Fama ¡a bailar!' vuelve a las sobremesas de Cuatro. El reality de bailarines regresa el próximo 31 de agosto con los castings, previos al estreno de la tercera edición, que tendrá lugar en septiembre. Los castings de 'Fama' sustituirán a 'Perdidos' desde el 31 de agosto a las 15:15 horas, una vez finalizada la cuarta temporada de la serie. A continuación, la cadena emitirá una serie todavía por determinar.

Cuatro pretende volver a los orígenes con la tercera edición de 'Fama' tras la emisión de la edición de grupos la pasada primavera. Entre las novedades, el regreso de Rafa Méndez al grupo de profesores, tal y como avanzó FormulaTV.com a mediados de julio.

Los castings de la tercera edición de 'Fama' comenzaron el pasado 23 de julio en Madrid y terminaron el pasado 13 de agosto, también en la capital. Durante poco menos de un mes, el equipo del programa ha viajado a Ibiza, Valencia, Barcelona, Alicante, Málaga o Las Palmas, en donde han seleccionado a los finalistas. En unas semanas conoceremos quiénes son los elegidos para ingresar en la nueva escuela de baile.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Programación especial de La Sexta para el GP de Europa de Fórmula 1 en ValenciaProgramación especial de La Sexta para el GP de Europa de Fórmula 1 en Valencia