FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN LA TARDE

Cuatro adelanta el informativo de Iñaki Gabilondo a las 20:20 horas

Manu Carreño, acompañado de Nico Abad, continuará al frente de los Deportes, que, en su edición de noche, amplían su cobertura.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2009 19:06

Programa relacionado

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

2005 - 2019

España

Informativos

5,0

Popularidad: #109 de 2.090

  • 6

A partir del próximo lunes, 31 de agosto, Cuatro adelanta el espacio que dirige y presenta Iñaki Gabilondo. Desde la próxima semana, el informativo de Iñaki Gabilondo pasa a emitirse a las 20:20 a 21:15 horas, ampliando su duración a 55 minutos.

Con esta maniobra, la cadena aumenta el tiempo dedicado a la información y amplía la presencia de Gabilondo en 'Noticias Cuatro'. El periodista mantiene, como es lógico, los rasgos más definitorios de un informativo: selección de las noticias, jerarquización en base a su repercusión, análisis de sus implicaciones y rigor informativo.

Iñaki y Silvia Intxaurrondo ampliarán su mirada y estarán muy atentos a todos los temas que afectan a nuestra sociedad, desde la salud al ocio, y prestarán especial atención a las nuevas formas de comunicación, desde las webs de actualidad al uso de redes sociales como twenti o facebook. Además, en esta temporada abrirán el informativo a la opinión de los telespectadores que podrán enviar sus comentarios antes y durante el programa a través de la web de la cadena. Por su parte, el análisis y la opinión más comprometida de Gabilondo mantendrá su ya sólida cita con los espectadores a las 21:00h en punto.

El deporte en NC-2' con Manu Carreño y Nico Abad

'NC-2' contará con dos bloques, el primero de ellos dedicado íntegramente a la información general, y un segundo bloque dedicado a la información deportiva. Manu Carreño y Nico Abad llegarán a las 21:02h para informar y sorprender a los espectadores con el mundo del Deporte. Trece minutos de disfrute con una manera distinta de acercarse al mundo de la competición deportiva, sea cual sea la especialidad, aunque muy especialmente con atención preferente al mundo del fútbol.

La información meteorológica, de la mano de Florenci Rey y su equipo, también vendrá reforzada en la temporada 2009-2010.

Desde el próximo lunes, Cuatro enfrentará directamente su segunda edición de noticias al informativo de laSexta. Gabilondo deja, por tanto, el enfrentamiento con Matías Prats (Antena 3), Pepa Bueno (La 1) y José Ribagorda y Marta Fernández (Telecinco). La cadena realiza una clara apuesta por la información, evitando también el solapamiento con los partidos de fútbol que tendrán lugar a lo largo de la temporada.

La cadena intentará con esta maniobra recuperar la audiencia perdida en los últimos meses y volver a superar al informativo de laSexta, ahora en la misma franja de emisión.

A la espera de los estrenos de 'Reforma sorpresa' y el serial 'Los exitosos Pells', durante la próxima semana, la parrilla de tarde de Cuatro queda de la siguiente manera:

14:25 'Noticias Cuatro 1'

15:15 'Fama. La nueva generación'

15:30 'Fama. El casting'

16:25 'Home Cinema'

18:30 'El zapping de Surferos'

19:15 'Password'

20:20 'Noticias Cuatro 2'

21:25 'El hormiguero'

La nueva temporada de 'Noticias Cuatro'

Noticias Cuatro encara la temporada 2009/2010 con novedades significativas. La cadena pretende en esta temporada reforzar su presencia en la sociedad civil, llevar la vida cotidiana a sus informativos. Estar, en definitiva, más cerca de la gente.

Javier Ruiz y Mónica Sanz van a seguir haciendo el repaso de la mañana informativa poco después de las 14:20h. Continuará la rapidez y el dinamismo informativo, con la presencia de un equipo de Noticias Cuatro en todos los puntos en los que la actualidad lo requiera. A continuación, pasadas las 14:45h repiten los Manolos. Manuel Carreño y Manolo Lama traerán a todos los espectadores de Noticias Cuatro su peculiar y exitosa manera de encarar el deporte.

En los fines de semana también se mantiene el actual equipo: Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero enfrentan el nuevo curso con la intención de mantener la atención sobre todos los temas de actualidad, pero con el ánimo de reforzar, aún más, los minutos dedicados al entretenimiento y el ocio. Como hasta ahora, el equipo de fin de semana contará con una importante sección de información deportiva, a cargo de Juan Manuel Castaño, bien conocido de los espectadores de Noticias Cuatro, y la incorporación de un joven valor profesional: Luis García.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series