FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE EL LUNES

'El día es nuestro' de Canal Extremadura TV adelanta también su emisión a las 09:00 horas

La periodista Toñi Moreno se suma al equipo con la sección "Crónica negra".

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2009 09:30

'El día es nuestro', el magacín matinal de Canal Extremadura TV, ha decidido seguir el camino de 'El programa de Ana Rosa' y adelantar su horario con el inicio de la nueva temporada. El programa seguirá apostando por la última hora de la actualidad con conexiones en directo y nuevas secciones útiles, entretenidas y desenfadadas.

El programa presentado por Olga Marset y Juan Luis Tena se consolida en esta segunda temporada con el objetivo intacto de acercar la actualidad más próxima a los extremeños cada mañana. Con esta intención, el magacín adelanta su emisión a las 09:00 horas, con el análisis de las noticias junto a los colaboradores de El periódico de Extremadura y el diario Hoy.

La segunda hora del programa, más distendida, cuenta esta nueva temporada con la incorporación de Elena Salgado, el ama de casa cacereña que comparte nombre con la ministra de Economía y que se ha dado a conocer en reciente campaña de publicidad. Será Elena la que muestre sus Trucos Caseros para solventar pequeños problemas domésticos, desde cómo quitar una mancha difícil hasta un remedio económico contra algún tipo de dolencia.

Otra mujer, la periodista Toñi Moreno, analiza en esta temporada los sucesos que más han impactado en Extremadura y el resto del país en la sección Crónica Negra.

Un nuevo concurso con Gema Correa

Además, esta temporada 'El día es nuestro' potencia la colaboración y participación de los extremeños con un concurso que presentará Gema Correa y en el que los espectadores deberán descubrir un lugar de nuestra región para ganar un magnífico premio. Otras novedad del programa es su particular Rastrillo, en el que los extremeños podrán intercambiar todo aquello que tengan en casa y de lo que que quieran deshacerse.

Esta temporada se mantienen secciones se mantienen secciones como Extremadura Insólita, presentada por Jose Manuel Frías y dedicada a sucesos paranormales y misteriosos; Belleza, Consumo y Salud, que tendrá un lugar destacado en el programa con la presencia de un médico en plató.

Por último, el programa incluirá dos nuevas telenovelas, 'Cuidado con el Ángel', serie revelación emitida en otros canales autonómicos y 'Acorralada', que con sus intrigas intentar mantener el éxito de su predecesora, 'Gata salvaje'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series