FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO, VIERNES 11

FDF Telecinco estrena 'Army wives', una serie sobre esposas de militares

La serie, de tres temporadas, se ha consolidado como uno de los mejores dramas de la televisión por cable estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2009 09:30

Serie relacionada

Army Wives

Army Wives

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 117 capítulos

DramaFamiliar

1,2

Popularidad: #2.830 de 3.455 Ranking Army Wives

  • 2

'Army wives', la exitosa serie de Lifetime, llegará a la parrilla de FDF Telecinco el próximo viernes, 11 de septiembre. Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de esta producción que refleja las dificultades, los sueños y la amistad de cuatro mujeres y un hombre que conviven junto a sus familias en una base del ejército estadounidense. La serie se ofrecerá a partir de las 23:00 horas, justo después del reestreno de 'Al descubierto' (22:00h).

Claudia Joy, Denise, Roxy, Pamela y Roland son los protagonistas de 'Army wives', una interesante oferta que la cadena de TDT ofrecerá cada noche de viernes. Esperanza, amor, familia, fuerza, pasión y suspense son algunos de los ingredientes que se entremezclan en esta serie que presenta las situaciones que unen a los distintos personajes que conviven en la base militar Fort Marshall.

Roxy Leblanc (Sally Pressman) siempre tuvo una vida complicada hasta que Trevor Leblanc (Drew Fuller), un hombre alistado en el ejército le pide matrimonio a los 4 días de conocerla. Hasta entonces, Roxy trabajaba en un bar de mala muerte y cuidaba de sus dos hijos -de diferente padre- en Tuscaloosa, Alabama.

Nacida en una familia de clase alta, Clauda Joy Holden (Kim Delaney) lleva 17 años casada con el Coronel Michael Holden (Brian McNamara). A pesar de acabar su carrera de derecho en Harvard, su vida ha transcurrido en torno a su marido. Cualquier mérito de su marido es un mérito suyo.

Rolan Burton (Sterling K. Brown) es el marido psiquiatra de la Teniente Coronel Joan Burton (Wendy Davis), recién regresada de Afganistán. Los Burton están tratando de sacar adelante su matrimonio tras una larga separación.

Denise Sherwood (Catherine Bell, JAG), por su lado, es una ama de casa casada con el Mayor Frank Sherwood (Terry Serpico). Tienen un hijo, Jeremy, un problemático adolescente. Denise es una mujer aparentemente tranquila, sin embargo, tiene unas cicatrices que la atormentan y que preferiría borrar.

Pamela Moran (Brigid Brannagh) y su esposo Chase (Jeremy Davidson) también tratan de mantenerse unidos. Pam, una ex oficial de policía que emplea ahora todo su tiempo a cuidar a sus dos hijos. Pamela lucha al lado de Chase quien no hace sino esfuerzos para lograr subir rangos en su carrera militar. Para conseguir dinero, Pam se presta para concebir los gemelos de una pareja que no puede hacerlo.

Los cinco protagonistas de 'Army wives' se conocerán en el baño de señoras durante una cena especial. Varias cosas se revelarán durante ese breve encuentro, Claudia Joy le pregunta a Denise por sus cicatrices y Roxy lo escucha todo; a Joan y a Roland casi los pescan haciendo de la suyas en uno de los baños, mientras que más tarde aparece Pamela quien levanta sospechas con su enorme barriga...

El siguiente encuentro tendrá lugar en una reunión que organiza Claudia Joy en su casa. Todo el mundo sigue a prueba para obtener su entrada definitiva en el club de las esposas de militares. Todo va bien hasta que Pamela rompe aguas en el baño de Claudia. Minutos después estarán todas en el coche de Roland llevando a Pamela al hospital. El parto se adelanta y Roxy acabará dando a luz en un bar. Exhaustos, se dan cuenta de que acaba de nacer una nueva amistad entre todo ellos.

La serie 'Armu wives' está basada en el libro de Tanya Biank, "Under the Sabers: The Unwritten Code of Army Wives". La serie está producida por ABC Television Studio y The Mark Gordon Company. La serie cuenta con tres temporadas aunque ya se ha comunicado que contará con una cuarta. En la actualidad es una de las producciones más aclamadas y seguidas del canal Lifetime en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series