Notificaciones

ACTRIZ Y DIBUJANTE

"The Music Box", el primer cómic de Jennifer Love Hewitt, llega en Noviembre

La protagonista de 'Entre fantasmas' se lanza al mundo de los cómics.

Redacción Domingo 30 Agosto 2009 19:49
Jennifer Love Hewitt quiere expandir sus habilidades más allá de la interpetación en la pequeña pantalla. La protagonista de 'Ghost Whisperer' ('Entre fantasmas') se ha lanzado a crear su propio cómic. La actriz ya acudió a finales de julio al Comic Con de San Diego a ofrecer los primeros detalles de este proyecto, y ahora ya sabemos que la primera entrega llegará en noviembre.

"The Music Box" es el nombre de este cómic del que la actriz ha ideado por ahora 10 entregas y que editará IDW Publishing. En "The Music Box", una misteriosa caja de música causa extraños sucesos a la gente que la tiene.

Hewitt se encargará personalmente de co-escribir todos los cómics junto al experto en la materia Scott Lobdell. La primera entrega, cuya portada acompaña a esta noticia, estará dibujada por Michael Gaydos.

La intención de Hewitt es que en un futuro "The Music Box" pueda dar el salto al cine o a la televisión. Mientras tanto, la actriz graba también los nuevos capítulos de 'Entre fantasmas'. La serie regresa el próximo 25 de septiembre a CBS con una nueva compañera de parrilla: 'Medium', que CBS compró después del abandono de NBC y en la que Hewitt podría participar en un cross-over entre las dos series.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana: "No se puede estar constantemente mirando a la competencia"Ana Rosa Quintana: "No se puede estar constantemente mirando a la competencia"