Notificaciones

ESPORÁDICAMENTE

La periodista Rosa Mª Calaf sí colaborará con 'El programa de Ana Rosa'

La periodista colaborará de manera esporádica en la nueva temporada.

Redacción Lunes 31 Agosto 2009 12:52

La ex corresponsal de Televisión Española en Asia-Pacífico Rosa María Calaf colaborará esta temporada en 'El programa de Ana Rosa', a pesar de las declaraciones recogidas por EFE en las que afirmaba que no iba a formar parte del programa de Telecinco.

Según ha confirmado FórmulaTV.com, la periodista participará en el magacín matinal de Telecinco cuando pueda y sus obligaciones se lo permitan. No estará todas las semanas en 'El programa de Ana Rosa', pero sí será una de las nuevas incorporaciones del programa en la que es su sexta temporada.

La propia cadena anunció este pasado viernes que el programa de Ana Rosa contaría en esta nueva etapa con tres nuevos colaboradores: los periodistas Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf y Enrique López, magistrado y ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial. Las nuevas caras alternarán su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

La periodista no estará este miércoles en el plató de 'El programa de Ana Rosa' como se llegó a decir, pero sí estará próximamente en el plató del programa para abordar temas internacionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere ahogado un concursante de la versión pakistaní de 'Supervivientes'Muere ahogado un concursante de la versión pakistaní de 'Supervivientes'