FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

MTV prepara la serie sobre hombres lobo 'Teen Wolf'

La cadena ha dado el visto bueno al piloto de la serie basada en la película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2009 11:19

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

MTV producirá el piloto de 'Teen Wolf', la serie basada en la película del mismo nombre, "Travesuras de un Lobo Adolescente" o "De pelo en pecho" en español, protagonizada por Michael J. Fox y que se estrenó en el año 85 en Estados Unidos, tal y como informa la prensa estadounidense.

La cadena afirma que la versión de televisión será muy diferente a la película y estará ambientada en un instituto y se adentrará en la mitología de los hombres lobo, además de introducir la parte romántica como suele existir en este tipo de series.

Los responsables de la cadena destacan que está más cerca de "Un hombre lobo americano en París" que del filme original. Ya que se trata de un thriller en el que los dos protagonistas son dos amigos, lo que dará lugar a tintes muy cómicos en la historia.

'Teen Wolf' ha sido escrita por Jeff Davis, de 'Mentes criminales', y estará producida por Rene Echevarria ('Castle') y Marty Adelstein ('Prison break').

'Teen Wolf' se suma así a la fiebre de remakes que está teniendo lugar ahora mismo en Estados Unidos entre los que destacan 'V', protagonizado por Elizabeth Mitchell ('Perdidos'), y 'Melrose Place 2.0', con Katie Cassidy y Ashlee Simpson. Además de la ya estrenada '90210', remake de 'Sensación de vivir', cuya segunda temporada llegará en el mes de septiembre a The CW.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series