Notificaciones

COMENTARÁ LOS DEPORTES

Sara Carbonero ficha por 'El programa de Ana Rosa'

Carbonero: "Compartiré plató con Ana Rosa Quintana, a la que admiro y respeto".

Redacción Jueves 3 Septiembre 2009 14:45

Su experiencia en el ámbito deportivo, su capacidad de comunicación y su cercanía con el público son las principales credenciales de Sara Carbonero, nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa', que este mismo viernes se incorporará al equipo del programa matinal de Telecinco para conducir una nueva sección semanal en la que se abordará la actualidad deportiva.

Sara Carbonero compaginará esta colaboración con su labor diaria como presentadora del bloque de deportes en la edición de 'Informativos Telecinco 15:00 horas', conducido por Pedro Piqueras.

La periodista ha mostrado su ilusión ante este nuevo desafío profesional: "Afronto este reto con gran responsabilidad ya que, además de tratarse de otro tipo de registro, compartiré plató con Ana Rosa Quintana, a la que admiro y respeto".

Respecto al contenido del nuevo espacio, Carbonero ha manifestado que "haremos un repaso de la actualidad deportiva con todo el rigor de un informativo pero dándole la vuelta, restándole seriedad y añadiéndole otros puntos de vista del ámbito profesional que interesan al espectador pero que no se cuentan en los informativos. Hablaremos de todos los deportes, sobre todo de fútbol y de la UEFA, que emitirá Telecinco. Cada viernes, abordaremos lo sucedido durante los últimos siete días y adelantaremos lo más destacado de lo que acontezca el fin de semana".

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal "Balón desastre" y presentar en solitario el programa musical "SuperMarca". Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket'07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'.

En junio de este año, Sara Carbonero se unió a la plantilla de presentadores de Informativos Telecinco para retransmitir la Copa Confederaciones en Sudáfrica, y posteriormente conducir el bloque de deportes en los distintos informativos de la cadena durante el verano. Desde el 1 de septiembre es la presentadora de deportes de la edición de Informativos Telecinco 15:00 horas, junto a Pedro Piqueras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TACE denuncia que el 20% de las series se producen con horas extra no pagadasTACE denuncia que el 20% de las series se producen con horas extra no pagadas