Notificaciones

NUEVA TV MOVIE

Miguel Ángel Muñóz y Manuela Vellés comienzan el rodaje del thriller "La piel azul"

Leticia Fabián, Alejandro Albarracín y Marta Milans completan el reparto de esta TV movie en clave de thriller producida para la cadena por Antena 3 Films y BocaBoca.

Redacción Viernes 4 Septiembre 2009 14:05

Antena 3 Films, la productora cinematográfica del Grupo Antena 3 y BocaBoca –con la colaboración de Televisa- comenzarán el próximo lunes 7 de septiembre el rodaje de "La piel azul", una película para televisión en clave de thriller protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ("Ben Hur") y Manuela Vellés ('La chica de ayer'). La nueva TV movie de Antena 3 se rodará en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante) y contará con dos capítulos de duración.

La nueva ficción para televisión de Antena 3 Films y BocaBoca está dirigida por Gonzalo López-Gallego ("El rey de la montaña") y se basa en el guión de Nacho Faerna ('Amar en tiempos revueltos"). "La piel azul" narra cómo un grupo de jóvenes tienen que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar. La diversión está asegurada: fiestas, diversión, sol y sexo... Al día siguiente, su peor pesadilla comenzará a hacerse realidad.

Un reparto joven para una historia de intriga en alta mar

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vallés protagonizan esta TV movie, junto a un reparto coral: Leticia Fabián, Alejandro Albarracín ('Los hombres de Paco'), Marta Milans, Rafael Amaya y Null García. Estos jóvenes actores protagonizan esta producción de dos capítulos que se centra en una historia de supervivencia. "La piel azul" narra la aventura de estos siete jóvenes, que deciden pasar el verano navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar y el que parecía que iba a ser el verano de su vida se convierte en una pesadilla...

La audiencia respalda las películas para televisión de Antena 3

Desde que Antena 3 estrenó la primera de las películas para televisión ("Padre coraje" en 2002 registró unos datos de 4.600.000 espectadores y 30,1% de share), la audiencia las ha respaldado fielmente como lo demuestra las emisiones de "El Castigo", que fue la ficción más vista del 2008, con un 26,5% de share (primera parte) y un 27,8% el desenlace; "20-N: Los últimos días de Franco" consiguió una cuota media del 19,7% de audiencia y 3.129.000 espectadores; "Días sin Luz", que registró un 20% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores (3.215.000); o "El solitario" que alcanzó en el primer capítulo un 15,1% y 2.633.000 y aumentó hasta el 18% de cuota de pantalla y 3.072.000 televidentes en el segundo.

"Marisol", la última estrenada en marzo de este año, obtuvo una media de audiencia de 17,6% y casi 3.500.000 espectadores. A ellas les seguirán la superproducción "Ben Hur", "Un burka por amor", "Adolfo Suárez", "Sofía", "El Gordo: una historia verdadera" y "No soy como tú".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Este lunes regresan las nuevas recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'Este lunes regresan las nuevas recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'