Notificaciones

NOVEDADES

Las novedades de la cuarta temporada de 'Física o Química'

La relación entre Ruth y Cabano, la separación de Yoli y Quino...

Redacción Sábado 5 Septiembre 2009 12:46

Antena 3 preestrenó anoche en Vitoria la cuarta temporada de 'Física o Química', que la cadena tiene previsto estrenar este mes de septiembre. Es la antesala de la première madrileña, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

En esta nueva temporada se incorporan al reparto habitual de la serie los actores Marc Clotet, que encarnará al nuevo profesor de Educación Física del Zurbarán y Adrián Rodríguez, que pasa de actor episódico a formar parte del reparto fijo de la serie, adquiriendo una mayor importancia en esta temporada y contando con sus propias tramas. Ambas incorporaciones fueron adelantas en primicia por FormulaTV.com este verano.

Los nuevos personajes fijos

Marc Clotet es Vaquero Vaquero es el nuevo profesor de Educación Física. Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente. Un Peter Pan de libro. No ha mantenido un trabajo fijo, ni una regularidad en ninguna faceta de su vida hasta estos momentos. Vive de sus padres. Su padre es el mayor accionista del Zurbarán y su entrada en el centro va a ser vista con malos ojos por todos sus compañeros. Para todos es el enchufado de papá. Ajustarse a unas reglas y a unos horarios va a suponer un shock para él. Así, va a encontrar más camaradería y más conexión con los alumnos que en el claustro de profesores. Su buen rollo con los alumnos va a ser visto con extrema desconfianza por parte de sus compañeros.

Adrián Rodríguez es David (17 años) afianza su relación con Fer en esta temporada. Ha salido del armario en el instituto y con sus amigos, pero le queda la parte más difícil: decírselo a sus padres. Este será el principal caballo de batalla con el que se topará David en este nuevo curso y su principal fuente de conflictos con Fer. Igualmente, la relación de su padre con Olimpia (de cuyo hijo es pediatra de cabecera) va a traer no pocos problemas a David, complicando hasta límites insospechados su relación con Fer y la aceptación de ésta por su madre, principal opositora a su noviazgo.

Las tramas de la nueva temporada

La decisión de Blanca: se decanta por uno de sus dos pretendientes (Berto y Martín); y comenzará a preparar su boda. Sin embargo, no va a ser nada fácil llevarla a buen puerto.

La relación de Irene y Thomas: la pareja va a continuar su relación, sin tomársela demasiado en serio... aunque, tal vez, haya sorpresas y uno de los dos quiera algo más.

Ruth y Cabano, una relación compleja: La enfermedad de Ruth le unió a Cabano en el final de la anterior temporada. En el comienzo de ésta siguen más cercanos que nunca... aunque un contratiempo médico puede poner en complicaciones su historia de amor.

La separación de Yoli y Quino: Siguen sin darse una segunda oportunidad. La posibilidad de comenzar a caminar cada uno por su lado (sentimentalmente hablando) es cada vez más factible.

Gorka y Paula, dos extremos unidos: Gorka y Paula, a los que Ruth y Cabano han dejado de lado, quedan un tanto desamparados en este arranque de temporada. Un inesperadísimo incidente les va a unir más de lo que nunca hubieran imaginado.

David y Fer, una relación de altibajos: luchan por mantener su relación contra la opinión de muchos. El obstáculo principal: que David salga del armario definitivamente y le cuente a sus padres toda la verdad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco "no se siente representada en modo alguno" por UTECATelecinco "no se siente representada en modo alguno" por UTECA