FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIÉRCOLES 9, A LAS 01:15H

'Rojo y Negro' regresa este miércoles con tres entrevistas en exclusiva

Presentado por Nacho Abad contará, entre otros, con el novio de Laura Alonso, la joven asesinada en Ourense.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2009 14:59

'Rojo y Negro', programa de late night presentado por Nacho Abad que analiza los sucesos más relevantes de la actualidad informativa, estrenará este miércoles 9, tal y como avanzó FormulaTV.com, una nueva temporada en Telecinco (01:15 horas) con la emisión de tres entrevistas en exclusiva.

El programa, producido por la cadena en colaboración con Cuarzo TV, contará con los testimonios de Manuel Garrido, padre del secuestrador de la joven californiana Jaycee Dugard; Lilian Leónidas, madre de un chico dominicano asesinado en el barrio madrileño de Azca; y el novio de Laura Alonso, joven asesinada en Ourense.

'Rojo y Negro' concluyó su anterior etapa en la cadena como líder de su franja de emisión con 1.035.000 espectadores y un 16,9% de share, 0,7 puntos sobre Antena 3 (16,2%) y 4,3 puntos por delante de TVE 1 (12,6%). Además, superó la media obtenida a nivel nacional en Galicia (17%), Asturias (17,7%), Euskadi (17,8%), Andalucía (20%) y en las comunidades agrupadas en el segmento denominado como "Resto" (19,2%).

Datos inéditos y testimonios de los implicados y testigos, claves de las investigaciones de 'Rojo y Negro'

El equipo de redacción de 'Rojo y Negro' selecciona cada semana uno o varios temas de actualidad para estructurar la escaleta del programa. Cada noticia se ilustra a través de un reportaje que contiene tanto testimonios de los implicados y testigos como datos inéditos y exclusivos de los hechos.

Dependiendo del suceso estudiado, 'Rojo y Negro' incluye también alguna de estas secciones:

- "El Informe", que analiza un suceso de gran relevancia ocurrido en el pasado.

- "Caso sin resolver", que realiza un recorrido por todos aquellos casos que aún hoy entrañan un misterio para las Fuerzas de Seguridad.

- "El Método," un espacio dedicado a divulgar las técnicas de investigación de las brigadas científicas de la Policía y de la Guardia Civil.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series