FormulaTV

A LAS 20:30H

'RTVE responde' se pasa a los viernes

El servicio de subtitulado y la programación del Canal Internacional, algunos de los temas del primer programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2009 13:34

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #198 de 2.076

  • 2

  • 1

'RTVE responde' vuelve este viernes a La 2 de Televisión Española. El espacio de servicio público de la Corporación seguirá recogiendo las quejas, las reclamaciones y las sugerencias de los ciudadanos sobre la programación y contenidos tanto de TVE, RNE como RTVE.es.

La defensora del Espectador, el Oyente y el Internauta de RTVE, Elena Sánchez, charlará con Ricardo Villa, director de contenidos de RTVE.es, quien explicará cómo funciona el servicio de subtitulado de TVE. Villa contestará las diferentes quejas y sugerencias que llegan sobre este servicio.

Juan Pedro Valentin, director del Canal 24 Horas, responderá la demanda, por parte de un espectador, de un mayor número de especialistas en las tertulias de TVE. Por otro lado, Pere Roca, director de Cultural·es, contestará una cuestión sobre el desaparecido Canal Nostalgia.

El programa también estará con José Antonio Antón, director de Antena de TVE, quien responderá a las quejas de los espectadores sobre los horarios de los programas culturales, y Gemma Sánchez, directora de Programación, quien abordará varias cuestiones sobre la programación del Canal Internacional.

El tiempo de "El Retrovisor" estará dedicado a las películas de dos rombos que se emitían en la década de los ochenta y a la opinión que tenía nuestra audiencia sobre ellas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series